EMPATÓ a Luis Tiant: Cubano Andy Pages DUPLICÓ con Dodgers

Andy Pages, de Los Angeles Dodgers, duplicó en el encuentro entre Los Angeles Dodgers y Philladelphia Phillies

Andy Pages, bateador cubano, duplicó en el encuentro entre Los Angeles Dodgers y Philladelphia Phillies. En tanto, igualó a un histórico entre cubanos en MLB.

El conjunto de Los Angeles Dodgers perdió por segunda jornada consecutiva frente a Philladelphia Phillies en el estadio «Citizens Bank Park». La pizarra cerró con marcador de 4×3 favorable a los rivales de turno del conjunto angelino.

A pesar de la derrota, Los Angeles Dodgers conectaron un total de nueve inatrapables en el encuentro, de ellos dos fueron a los registros del cubano Andy Pages.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Dicho jugador, oriundo de Pinar del Río, Cuba, bateó dos hits en cuatro veces al bate, incluido un doble y una carrera anotada. Además, se ponchó en una ocasión. Andy Pages alineó en el choque como cuatro hombre en el orden ofensivo y defensor del jardín central.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Andy Pages igualó con Luis Tiant en MLB

Sus indetenibles ocurrieron en la parte alta del cuarto episodio y en el octavo capítulo. Precisamente, el inning ocho sumó su biangular número 14 en Grandes Ligas, válido para igualar con el histórico Luis Tiant. Además, anotó la carrera 42 de su experiencia en MLB 2024.

Con su actuación, Andy Pages llegó a 69 indetenibles en la temporada y elevó su promedio ofensivo hasta .255. También en 2024 exhibe ocho jonrones y una base robada.

Te puede interesar: ATENCIÓN Dominicana: Teoscar Hernández SE SUMÓ a Jonrón Derby 2024

Los Angeles Dodgers, después de ese revés, quedaron con balance de 55 triunfos y 38 fracasos, para mantenerse como líderes en la división Oeste de la Liga Nacional. Mientras, en los últimos 10 encuentros han logrado solamente cuatro victorias con seis descalabros.

Por su parte, Shohei Ohtani ratificó su excelente rendimiento e impulsó la segunda carrera de Los Dodgers para igualar el choque en el quinto capítulo. Sin embargo, fue insuficiente para buscar la «sonrisa».

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio