SE LUCIÓ: Yandy Díaz hizo GRAN JUGADA ante Yankees (+VIDEO)

Yandy Díaz es una pieza vital en el infield de Tampa Bay Rays

El pasado miércoles 10 de julio, New York Yankees visitó el Tropicana Field por segunda noche consecutiva, para continuar con la serie de tres compromisos frente al conjunto de Yandy Díaz y Randy Arozarena,Tampa Bay Rays, que arrancó el martes 9 y tiene como fecha de finalización el jueves 11 del presente mes.

Tras un duelo de pitcheo entre Zach Eflin y Marcus Stroman, el conjunto visitante terminó imponiéndose 2×1, para sumar su victoria número 56 de la campaña y continuar en la lucha por el primer lugar de la División Este de la Liga Americana con Baltimore Orioles. Por su parte, el conjunto del oeste de la Florida cayó a un porcentaje de triunfos de .489 con un balance de 45-47.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Yandy Díaz evitó un extrabase con extraordinaria jugada

Así como con el madero fue la figura de su organización en el encuentro, al remolcar la única rayita de su escuadra, el cubano Yandy Díaz también se lució con el guante en la parte alta de la quinta entrada cuando su club caía parcialmente 2-0 y el abridor, Zach Eflin, todavía se encontraba en la lomita por Tampa Bay Rays.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

El inicialista de la novena que dirige Kevin Cash, se notó atento tras un batazo del jardinero mexicano Álex Verdugo, que salió pegado a la raya de la inicial y se disponía a internarse en la pradera derecha para, mínimo, permitirle al primer bate de los neoyorquinos arribar a la segunda base.

Casi a la altura de la grama del outfield, Yandy Díaz logró retener la pelota tras lanzarse de cabeza y, acto seguido, corrió rápidamente hasta la inicial para retirar al corredor sin asistencia. Significó, en ese momento, el segundo out de la entrada y la tercera vez en el juego que Verdugo era dominado por el serpentinero derecho de 30 años.

Te puede interesar: NICIÓ RALLY: César Prieto ROMPIÓ cero de St. Louis (+VIDEO)

La temporada del infielder, no ha sido la más productiva ni ofensiva ni defensivamente hablando. Después de un 2023 en el que expuso un gran nivel individual que lo llevó a ser llamado al primer Juego de Estrellas de su carrera, vive un rendimiento bastante inconsistente en lo que va de fase regular 2024.

En estos momentos, suma ocho vuelacercas, 44 carreras impulsadas y 33 anotadas con foja de .269/.328/.387 con 0.7 de WAR y 110 de wRC+. Mientras que, en el aspecto defensivo, Yandy Díaz atesora -2.8 de UZR, -1 outs por encima del promedio y -1 carreras salvadas a la defensiva.

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio