ATENCIÓN Dominicana: Teoscar Hernández SE SUMÓ a Jonrón Derby 2024

Teoscar Hernández será uno de los protagonistas en el evento más esperado del All Star Game

Teoscar Hernández, jugador dominicano de Los Angeles Dodgers, será uno de los protagonistas en el evento más esperado del All Star Game.

El próximo lunes, 15 de julio, se efectuará el Home Run Derby en el estadio «Globe Life Field» de Texas Rangers, campéon de la Serie Mundial de MLB 2023.

Precisamente, en las últimas fechas, las Grandes Ligas anunció los participantes de uno de los eventos más esperados en All Star Game. Entre los candidatos confirmados para competir por el trofeo que ostenta Vladimir Guerrero Jr. se encuentran: Gunnar Henderson, Pete Alonso, Alec Bohm, Bobby Witt Jr., Adolis García y los dominicanos Marcell Ozuna y José Ramírez.

Recientemente, el ente rector (MLB) del prinicipal torneo de beisbol en Estados Unidos comunicó la presencia de otro caribeño entre los jonrones. Teoscar Hernández se sumará a la fiesta de cuadrangulares.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Teoscar Hernández se unió a Los Angeles Dodgers en la presente temporada de la Gran Carpa. Junto a Shohei Ohtani fue uno de los principales refuerzos ofensivos del elenco angelino. En tanto, redondeó un quinteto de bateadores temible, integrado por Mookie Betts, Shohei Ohtani, Freddie Freeman, Will Smith y el quisqueyano.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Teoscar Hernández 5to en la Liga Nacional

Hasta el momento de su nombramiento, Teoscar Hernández conectó un total de 19 cuadrangulares con Los Angeles Dodgers. Con esos batazos de vuelta completa se ubicó en el quinto puesto de la Liga Nacional y en su organización solo fue superado por Ohtani (28).

Con respecto a su actuación, el dominicano conectó 89 hits en 346 veces al bate, incluidos 18 dobles, un triple y los bambinazos antes mencionados. En tanto, su promedio ofensivo fue de .257, con 60 carreras impulsadas y 45 anotadas.

Te puede interesar: OFICIAL: Adolis García al HR Derby, EMPATÓ marca de Alex Rodríguez

Con Teoscar Hernández son tres los representantes de la República Dominicana hasta el momento. Además, se presentó un cubano y cuatro peloteros norteamericanos. El último ganador fue de dominicana, por tanto, Hernández tendrá la misión de mantener el título en las vitrinas de su país.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio