INAUGURÓ el marcador: Imparable cubano al derecho, Dodgers arriba

Por Lucas León

El Spring Training de la temporada 2022 de la Major League Baseball sigue su curso y esta tarde se enfrentaron dos de los equipos históricos de la División Oeste de la Liga Nacional; Gigantes de San Francisco y Dodgers de Los Angeles. En este último equipo juega el cubano Andy Pagés quién fue el encargado de poner la primera carrera para la causa de su franquicia con un cañonazo al jardín derecho.

Te puede interesar: SE EXCEDIÓ José Abreu, dio 3 ante Oakland

En el segundo episodio de este duelo Pagés se enfrentó al derecho Kevin Castro y lo castigó con sencillo impulsor hacia la pradera derecha. El hombre que estaba en la antesala anotó con facilidad y el de la primera almohadilla se corrió hacia la intermedia. Con este batazo Dodgers inauguraron el marcador y Pagés mejoró su cuota en el Entrenamiento Primaveral.

Hasta la fecha solo tiene una carrera impulsada en este Spring Training y batea para .182 en 11 turnos al bate. El habanero solo tiene 21 años y aún el recorrido es largo para jugar al máximo nivel en el mejor béisbol del mundo, pero ser oportuno en momentos claves sin dudas es el objetivo.

La fuerza de Andy es su principal arma, ya que en 438 turnos al bate en las Ligas Menores (MiLB por sus siglas en inglés) despachó 31 cuadrangulares. Números que amparan la calidad de este pelotero, al que solo le falta destacar cuando se le da la oportunidad en el mejor equipo de la ciudad de Los Angeles.

Te puede interesar: TOP 15: Máximos jonroneros del beisbol cubano

Sin más los dejamos con el vídeo:

Scroll al inicio