Angeles Angels tenía hasta la mañana de hoy, dos casos pendientes de audiencias de arbitraje salarial. Hablamos particularmente de Hunter Renfroe y Gio Urshela.
El Gerente General del equipo, Perry Minasian, habló la semana pasada con la prensa. La mayor parte de su alocución fue sobre su super estrella, Shohei Ohtani, y su venidera agencia libre. También habló de unos asuntos que si afectan al equipo en los actuales días.
El pasado 13 de enero, Angeles Angels acordó con cinco de los ocho jugadores que tenían discusión salarial pendiente. Los tres restantes (Luis Rengifo, Gio Urshela y Hunter Renfroe) aun no llegaban a un punto común, hasta hoy. El caso del venezolano lo mencionamos hace unos días en Swing Completo.
Te puede interesar: Casi un MILLÓN en disputa: San Luis Cardinals GANÓ arbitraje a Ryan Helsley
Jon Heyman informó que Renfroe presentó una solicitud de $11,9 millones, mientras que los Angelinos presentaron una solicitud de $11,25 millones.
Por su parte con Urshela, estaban aún más separados. Urshela solicitó $10 millones, mientras que los de Anaheim manifestaron querer cancelar $8.4 millones.
El día de hoy, Sam Blum, Beat Writer de Angeles Angels para The Athletic informó: «Gio Urshela perdió su audiencia de arbitraje y ganará $8.4 millones. Hunter Renfroe ganó su audiencia de arbitraje y ganará $11,9 millones».
Gio Urshela lost his arbitration hearing and will earn $8.4 million.
— Sam Blum (@SamBlum3) February 18, 2023
Hunter Renfroe won his arbitration hearing and will earn $11.9 million.
Esto cierra un capítulo que no estará ni cerca para lo que se les viene en la próxima temporada baja: La agencia libre de Shohei Ohtani.