Dodgers de Los Angeles ANUNCIAN a 4 peloteros cubanos invitados al Spring Training

February 17, 2021
Miguel Antonio Vargas, hijo del popular Lázaro Vargas, va a su segundo Spring Training

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Arrancaron este miércoles 17 de febrero los campos primaverales, con los pithcers y catchers reportándose con sus equipos respectivos, rompiendo el hielo, camino a la temporada 2021. Los Dodgers de Los Angeles dieron a conocer el listado de sus invitados al Entrenamiento de Primavera y en dicha lista se incluyen 4 peloteros cubanos (3 jugadores de cuadro y un patrullero).

Los californianos dieron a conocer 31 nombres, repartidos en 17 lanzadores, 3 receptores, 9 infielders y 2 jardineros.

Es Rangel Ravelo, su más reciente acuerdo, el único de los 4 cubanos que tiene experiencia en Grandes Ligas, con 4 jonrones, 13 remolques y línea de 189/250/351 (AVE/OBP/SLG) en 42 partidos y 2 temporadas, ambas con los Cardenales de San Luis (2019 y 2020).

Miguel Antonio Vargas, hijo del exjugador de Equipos Cuba del siglo pasado Lázaro Vargas, va a su segundo Spring Training, toda vez que en 2020 se fue de 2-1, con una remolcada en su única aparición con los Dodgers.

Vargas en Ligas Menores tiene excelentes frecuencias de 314/387/447, en 2 campañas.

El matancero Omar Estévez, con protagonismo por 4 años en las Menores de Los Angeles, es otro de los invitados cubanos, que a sus 22 abriles pudiera estar tocando fuertemente la puerta del equipo grande.

En 4 invitaciones previas al Entrenamiento de Primavera, Omar ha despachado 4 vuelacercas, con 13 empujadas y atractivo 279/323/525, en 40 juegos.

Andy Pagés es el 4to cubano de esta lista y con solo 20 años (2 como profesional), también puede “hacer ruido”, pues sus 29 bambinazos y 91 impulsadas en solo 115 partidos jugados en las Ligas Menores le ganaron esta invitación, literalmente a palo limpio.

1 comentario en “Dodgers de Los Angeles ANUNCIAN a 4 peloteros cubanos invitados al Spring Training”

  1. Honestamente,si Pages fuera gringo ya estuviera regular en esta campaña
    Pero …..es cubano
    Alvarez se tuvo q ir,Pages se tendrá q ir ,los dodger es un cementerio de cubanos
    Mi consejo :q se larguen
    Porq con excepción de su Rf ,cuál de sus jardineros batea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *