Dodgers de Los Angeles ANUNCIAN a 4 peloteros cubanos invitados al Spring Training

February 17, 2021
Miguel Antonio Vargas, hijo del popular Lázaro Vargas, va a su segundo Spring Training

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Arrancaron este miércoles 17 de febrero los campos primaverales, con los pithcers y catchers reportándose con sus equipos respectivos, rompiendo el hielo, camino a la temporada 2021. Los Dodgers de Los Angeles dieron a conocer el listado de sus invitados al Entrenamiento de Primavera y en dicha lista se incluyen 4 peloteros cubanos (3 jugadores de cuadro y un patrullero).

Los californianos dieron a conocer 31 nombres, repartidos en 17 lanzadores, 3 receptores, 9 infielders y 2 jardineros.

Es Rangel Ravelo, su más reciente acuerdo, el único de los 4 cubanos que tiene experiencia en Grandes Ligas, con 4 jonrones, 13 remolques y línea de 189/250/351 (AVE/OBP/SLG) en 42 partidos y 2 temporadas, ambas con los Cardenales de San Luis (2019 y 2020).

Miguel Antonio Vargas, hijo del exjugador de Equipos Cuba del siglo pasado Lázaro Vargas, va a su segundo Spring Training, toda vez que en 2020 se fue de 2-1, con una remolcada en su única aparición con los Dodgers.

Vargas en Ligas Menores tiene excelentes frecuencias de 314/387/447, en 2 campañas.

El matancero Omar Estévez, con protagonismo por 4 años en las Menores de Los Angeles, es otro de los invitados cubanos, que a sus 22 abriles pudiera estar tocando fuertemente la puerta del equipo grande.

En 4 invitaciones previas al Entrenamiento de Primavera, Omar ha despachado 4 vuelacercas, con 13 empujadas y atractivo 279/323/525, en 40 juegos.

Andy Pagés es el 4to cubano de esta lista y con solo 20 años (2 como profesional), también puede “hacer ruido”, pues sus 29 bambinazos y 91 impulsadas en solo 115 partidos jugados en las Ligas Menores le ganaron esta invitación, literalmente a palo limpio.

2 comentarios en “Dodgers de Los Angeles ANUNCIAN a 4 peloteros cubanos invitados al Spring Training”

  1. Honestamente,si Pages fuera gringo ya estuviera regular en esta campaña
    Pero …..es cubano
    Alvarez se tuvo q ir,Pages se tendrá q ir ,los dodger es un cementerio de cubanos
    Mi consejo :q se larguen
    Porq con excepción de su Rf ,cuál de sus jardineros batea?

  2. alexis echemendia rodriguez

    asi mismo es actual mente hay muchos cubanos que estan por encima de muchos mexicanos , dominicanos pero , ese beisbol al igual el boxeo rentado es una mafia , americana y mexicana , perdimos mucho terreno desde hace 60 anos y es muy dificil , recuperalo tienen que pasar por lo menos 20 anos , es mi opinion personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *