CASI 1 MILLÓN: Anillo de Kobe Bryant ROMPIÓ RECORD de Bill Russell en NBA

Después de fallecido, el estelar exLakers sigue dejando récords en NBA

Kobe Bryant ha sido de los jugadores más destacados en la historia de la NBA. El fallecido escolta, quien jugara sus veinte años de carrera para Los Angeles Lakers, dejó números que lo ponen en un lugar privilegiado. Ganador de todo en la La Liga y también en el baloncesto FIBA, representando a Estados Unidos, alcanzando en las olimpiadas de Beijing 2008 la gloria olímpica.

Kobe Bryant: Carrera y legado en NBA

Kobe Bryant fue estelar durante toda su carrera, dicho por muchos fue el sucesor de Michael Jordan dentro de la NBA. Cinco anillos de Campeón logró en su paso por la Asociación, siendo MVP en dos de estos cetros. Además fue llamado en 18 ocasiones al All-Star Game y cuatro veces fue el Jugador Más Valioso del prestigioso juego. Logró dos títulos de Campeón Anotador y en la campaña 2007-08 fue MVP de la liga.

Su gran mentalidad ganadora y su labor en la vida pública lo han convertido en un símbolo dentro del deporte y la cultura estadounidense en general. Cada 24 de agosto, Los Angeles celebra el ¨Día de Kobe Bryant¨ en honor a los números usados por ¨Black Mamba¨ a lo largo de su carrera: 8 y 24.

Scroll al inicio