BREAKING: Anthony Edwards firmó EXTENSIÓN MILLONARIA

Anthony Edwards será parte el Team USA en los Juegos Olímpicos París 2024

¡Anthony Edwards firmó millonaria extensión de contrato!

Durante los últimos días el nombre del jovencito Anthony Edwards ha sido foco en las noticias del ámbito deportivo. ¿Y cómo no? El escolta de Minnesota Timberwolves formará parte del «Dream Team» en los venideros Juegos Olímpicos París 2024.

Sí, junto a Anthony Edwards, un cúmulo de estrellas de la NBA iluminarán las noches de París en la próxima cita olímpica. Entre las luminarias que viajarán a Europa para representar a Estados Unidos en el baloncesto están LeBron James, Stephen Curry, Anthony Davies, Bam Adebayo, Jrue Holiday y algunas más.

Sin duda alguna, esta plantilla conformada por 12 jugadores, parten como favoritos en los Juegos Olímpicos París 2024. Pero, en medio de esta fiesta, una noticia durante la jornada de este 10 de julio, hizo que la alegría fuera mayor.

Te puede interesar: Preocupación en Team USA: Kevin Durant FUERA por lesión

Anthony Edwards firmó millonaria extensión de contrato con ADIDAS

El reporte fue anunciado por Shams Charania, escritor de NBA para The Athletic, mediante su perfil oficial de X.

«La estrella de la NBA de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards, ha firmado una extensión de contrato de varios años con Adidas que, según las fuentes, alcanza las ocho cifras al año. Un nuevo acuerdo importante consolida a Edwards como rostro de Adidas«, mencionó la citada fuente.

Te puede interesar: Todas las noticias de NBA aquí

Tras el éxito que tuvo el lanzamiento de la zapatilla AE 1, Anthony Edwards y ADIDAS han acordado una millonaria extensión de contrato. Aunque aún no se saben los detalles del acuerdo, la empresa indicó a Footwear News que la firma es una «importante extensión de contrato por varios años».

“Adidas y yo estamos creando historia juntos”, afirmó Anthony Edwards en un comunicado de prensa. “Han creído en mí desde el principio y compartimos una visión de futuro, por eso esta relación es tan especial para mí. El lanzamiento de AE ​​1 fue solo el comienzo. El mundo no querrá perderse lo que viene después. Créanlo”.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Anthony Edwards jugó 79 encuentros en NBA en 2023-2024. Allí, promedió 25.9 puntos, 5.4 rebotes y 5.1 asistencias en 35.1 minutos de juego con Minnesota Timberwolves.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio