El toletero de Los Angeles Angels y siempre polémico Anthony Rendón vivirá una temporada 2024 en el ojo del huracán mediático. El infielder luego de firmar un multimillonario contrato en 2019 ha sido más perdidas que batazos para la franquicia californiana.
Rendón ha estado siendo sincero desde hace ya algún tiempo y es que el beisbol para él no viene siendo una prioridad absoluta. Entre lesiones y algunos problemas extra deportivos, para Angels se ha hecho pesado pagarle $38 millones anuales.
En medio de todo este proceso, la zafra 2024 se proyectó positiva para ambas partes. Rendón no tuvo un deslumbrante Spring Training, pero a estas alturas que esté sano ya es ganancia para Los Angeles.
Te puede interesar: A 102.5 MPH: Jonrón de Mike Trout ESTRENÓ Opening Day
Anthony Rendón enmudeció la fiesta de Baltimore
El pelotero de raíces latinas alineó este jueves de Opening Day como primer bate y tercera base de Los Angeles Angels ante Corbin Burnes y sus Baltimore Orioles.
Sin embargo, ofensivamente de forma colectiva Angels no vio luz. La única opción de lucir para Rendón era en la antesala, tarea que cumplió a cabalidad.
Durante la parte baja de la segunda entrada Baltimore fabricó tres rayitas, pero de no ser por el guante de Anthony la cifra pudo haber aumentado en consideración.
Jordan Westburg tomó turno en con par de compañeros en las bases. Con colegas en primera y segunda, el bateador designado de Orioles sonó una fuerte línea a la zona de la antesala.
Al unísono del batazo Anthony Rendón voló para tomar la pelota, en medio de una acrobacia la atrapó y consigo lanzó a la intermedia para lograr el segundo out del episodio. De esta forma, el infielder regaló al público una jugada excesivamente costosa.
Después de este sensacional fildeo, Cedric Mullins falló con elevado y el daño no pasó a mayores.
Sin más, disfrute de la jugada:
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp