«Me hiciste trampa»: Arozarena SE REENCONTRÓ con Guerrero Jr.

Ambos están llamados a brillar en la temporada 2024

El Tropicana Field fue el escenario del encuentro en el que Tampa Bay Rays recibió a Toronto Blue Jays para iniciar la temporada 2024 de Major League Baseball (MLB), con la participación estelar del cubano Randy Arozarena y el dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Ambos están llamados a ser figuras en la naciente campaña de Grandes Ligas y son parte de la generación de jóvenes peloteros latinos con miras a brillar a partir de este 28 de marzo, fecha en la cual se desarrolló el Opening Day.

Arozarena y Guerrero Jr. no solo comparten sus grandes habilidades sobre el terreno de juego. También vinculan una gran amistad fuera del campo.

Randy Arozarena a Vladimir Guerrero Jr.: «Me hiciste trampa»

No fue extraño que ambos pudieran gozar de una buena conversación en el calentamiento previo al juego. Los dos grandesligas aprovecharon esta tradicional jornada para reencontrarse y bromear.

Uno de los temas del que charlaron fue del Derby de Cuadrangulares que ganó Vladimir Guerrero Jr. en 2023, imponiéndose en la final ante Randy Arozarena por cerrado margen de dos jonrones (25 a 23). Pero, ambos dejaron esa competitividad atrás y se enfocan en lo que será 2024.

«¿Ready para hoy? Sin gente en base puedes sacarla pero con gente en base da rolling para doble play», comentó el dominicano de Toronto Blue Jays.

Los caribeños vienen de tener grandes campañas, pues ambos lograron ser seleccionados en el All Star. En el caso de Randy Arozarena tuvo su mejor desempeño desde que llegó a MLB en 2019. Mientras que Guerrero terminó con 26 cuadrangulares y 94 carreras impulsadas. La meta será emular una actuación similar este año.

Scroll al inicio