Max Scherzer, lanzador de New York Mets, violó el reloj de lanzamiento frente a Washington Nationals, luego que Riley Adams bateó para doble play.
Scherzer, violó por aproximadamente un segundo el reloj de lanzamiento y aunque la defensiva de Mets concretó la doble matanza, el umpire principal Jeremy Riggs, anuló la jugada.
Esto sucedió en la parte alta de la tercera entrada, con corredores en la primera y tercera almohadilla, cuando Adams apenas inició su turno.
La rección del pitcher y del manager Buck Showalter, fue total sorpresa y no creyeron lo que sucedió.
Posterior a ese lamentable hecho, Scherzer abanicó a Adams, con una recta a 94MPH en el medio de la zona de strike.
No obstante, CJ Abrams y Alex Call, impulsaron las dos primeras carreras de Washington Nationals en esa misma entrada.
Incluido un cuadrangular de Luis García, por el jardín derecho tras conectar una recta a 93MPH que se quedó alta e impulsó a Call, para el 4-0 parcial.
Te puede interesar: Juan Soto HABLÓ sobre posible EXTENSIÓN MILLONARIA con San Diego
Sin embargo, Scherzer saldría del compromiso tras lanzar dos y dos tercios, donde permitió cinco hits, siete carreras, ponchó a un contrario y permitió un jonrón.
El juego culminaría con la victoria de Nationals 11-6, donde el tres veces Cy Young cargaría con la derrota, luego de una complicada tercera entrada.
Números de Scherzer en el Spring Training
El lanzador derecho de Mets, ha trabajado por espacio de 4.2 innings, donde ha permitido ocho sencillos, ocho carreras, una de ellas limpia, seis ponches y un jonrón, en dos salidas durante el Spring Training.
Si bien es cierto, al principio del compromiso Scherzer lució imponente desde el montículo, tras retirar los seis primeros bateadores de forma consecutiva.
Ahora bien, tras violentar el tiempo de lanzamiento en esa circunstancia del juego probablemente desconcentró al As de New York.
Aunque, con estas situaciones tendrán que lidiar todos los lanzadores durante la temporada 2023 de MLB, por lo que deberán adaptarse a esta particularidad.
Te puede interesar: Scherzer JUGÓ a su ANTOJO con reloj de pitcheo para PONCHAR rival