Anuncian a Residente para Juego de Estrellas 2021

June 8, 2021
Precisamente el Juego de Celebridades es de los principales atractivos por reunir famosos de los más diversos ámbitos que llegan para dar una exhibición de sus habilidades jugando béisbol junto a leyendas de la MLB

Por Manu Pérez

La fiesta del All Star Game de la MLB en este 2021 se estará celebrando en la semana del 9 al 13 de julio próximos en Denver, Colorado.

Esta tradicional celebración de mitad de temporada, donde se reúne lo mejor del béisbol de Grandes Ligas para dar un espectáculo a los seguidores de este deporte, tendrá como sede el Coors Field, hogar de los Rockies de Colorado.

Además del Juego de Estrellas, plato fuerte del evento, se estarán realizando otras actividades durante la semana que harán disfrutar a miles de personas. Entre ellas, las ya típicas convenciones con estrellas, el Juego de Promesas, el Derby de Jonrones y el Juego de Softball de Celebridades.

Precisamente este último es de los principales atractivos por reunir famosos de los más diversos ámbitos que llegan para dar una exhibición de sus habilidades jugando béisbol junto a leyendas de la MLB.

Después de cancelarse el pasado año a causa de la pandemia de Covid-19, son muchos los aficionados que estarán atentos al juego de este año, número que crecerá a medida que se den a conocer las celebridades que formarán parte del mismo.

Para la actual edición en Colorado, ya está confirmada la presencia de René Pérez, conocido como Residente, cantante puertorriqueño y fundador de la famosa agrupación de música urbana Calle 13.

El artista boricua nunca ha escondido su gran pasión por el béisbol, llegando a hacer mención al mismo y dedicando varias de sus obras a este deporte con regularidad. Además es abiertamente fanático de Roberto Clemente y su legado como pelotero y ser humano.

Ya René ha tenido otros contactos con la MLB y uno de los más recientes fue cuando asistió al juego 3 de la Serie Mundial entre Astros de Houston y Nacionales de Washington, donde antes de iniciar el encuentro se paseó por el terreno y compartió sobre todo con jugadores latinos.

El multipremiado autor de himnos dentro de Latinoamérica y el mundo como “René”, “Bellacoso”, “Antes de que el mundo se acabe” y otros, en aquella ocasión llegó incluso a intercambiar con algunos jugadores cubanos, como fueron los casos de  Aledmys Díaz y Yordan Álvarez de los Astros.  

Sin dudas la presencia de esta figura de renombre dentro del Juego de Celebridades será interesante de seguir por su carisma y personalidad, pero sobre todo por ver que es capaz de hacer dentro de un terreno de pelota un hombre que con sus canciones mueve multitudes por todo el planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *