ANUNCIAN Astros de Houston a 4 peloteros cubanos camino al Spring Training

February 17, 2021
La franquicia dio a conocer 72 nombres donde se incluyen 33 invitados al Spring Training

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Este miércoles 17 de febrero comienzan a reportarse los lanzadores y receptores a sus respectivos campos primaverales, para dar el primer paso en camino a la temporada 2021. Los Astros de Houston han sido de los primeros equipos en anunciar su roster completo y el mismo incluye a 4 peloteros cubanos.

La franquicia dio a conocer 72 nombres (la cifra podría subir a 75 en los próximos días), donde se incluyen 37 peloteros del roster oficial de 40, además de 33 invitados al Spring Training.

Dentro del roster de 26 del equipo la lista incluye al inicialista Yuli Gurriel, que firmó extensión el pasado septiembre por 7 millones de dólares garantizados y va camino a su sexta campaña de Grandes Ligas, a 29 jonrones de llegar a 100 de por vida.

La próxima súper estrella cubana, sino lo es ya, Yordan Álvarez está entre los jardineros, aunque probablemente sea bateador designado de Houston la mayor parte del tiempo, con una frecuencia de 312/410/654 y 82 empujadas en 89 partidos jugados que suenan increíbles.

Aledmys Díaz completa el trio de cubanos que está en el roster de 26 y también viene de conseguir extender con los Astros, con el acuerdo más grande su carrera (3 millones para la venidera temporada, que será su sexta en la MLB) y será el utility habitual del equipo.

El cuarto antillano en el campo de entrenamiento de Houston será el receptor pinareño Lorenzo Quintana, como invitado.

Quintana sumará su cuarto Entrenamiento de Primavera y acumula frecuencias de 280/333/320 en los anteriores, con  7 (1 doblete como extrabase) en 25 turnos.

1 comentario en “ANUNCIAN Astros de Houston a 4 peloteros cubanos camino al Spring Training”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *