Por Yasel Porto
Por un momento parecía que los New York Yankees igualaban el juego contra los Houston Astros tras la larga conexión del fenómeno Aaron Judge.
Te puede interesar: REACCIÓN de Yankees: Rizzo y Gleyber Torres CERRARON JUEGO ante Houston
Fue en el principio del octavo inning contra el relevista Bryan Abreu cuando «El Juez» soltó batazo a lo profundo del jardín derecho que preocupó a la mayoría de los fanáticos locales.
Sin embargo, a última hora apareció el guante Kyle Tucker para apagar las esperanzas de los Yankees de igualar las acciones en el juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Aaron Judge flies out sharply to right fielder Kyle Tucker. Harrison Bader to 2nd.
— Baseball Gods (@baseballgodsbot) October 21, 2022
Expected BA: .910
Exit Velo: 106.3 mph
Launch Angle: 28 deg
Hit Distance: 345 ft#RepBX #LevelUp#Postseason pic.twitter.com/hrgMjehFAM
La conexión salió del bate de Judge a 106.3mph y caminó hasta los 345 pies de distancia por el jardín derecho, directamente a la mano enguantada de Tucker.
Te puede interesar: NO CREYÓ EN HOUSTON: Luis Severino lanzó DE LUJO por New York, Bregman EVITÓ el festejo
este Juego 3 entre Houston y Yankees ha sido un partido lleno de jugadas excelentes en el aspecto defensivo por parte de ambos equipos. Pudiera decirse que fue un desquite contra Judge, quien un día antes se había gastado una tremenda cogida sobre batazo de Alex Bregman.
Por cierto, el tablazo de Judge hubiera sido cuadrangular en su casa del Yankee Stadium, y en unos cuantos parques más de las Grandes Ligas.