APARECIÓ Chapman en el Field of Dreams de las Grandes Ligas

August 12, 2021
En la tarde-noche del jueves, 12 de agosto, se celebró el esperado juego entre los Yankees de New York y los Medias Blancas de Chicago. El partido ganó en connotación por ser efectuado en el mítico “Campo de los Sueños”, lugar en el que se filmó la famosa película en Dyersville, Iowa

Por Franco Miguel Alvariño

En la tarde-noche del jueves, 12 de agosto, se celebró el esperado juego entre los Yankees de New York y los Medias Blancas de Chicago. El partido ganó en connotación por ser efectuado en el mítico “Campo de los Sueños”, lugar en el que se filmó la famosa película en Dyersville, Iowa.

El choque, que fue reprogramado para este 2021, después de una temporada atípica el año anterior en las Grandes Ligas, tuvo al equipo de la “Ciudad de los Vientos” como el conjunto local, luego de sacrificar un desafío en el “Guaranteed Rate Field”, con el objeto de participar en el importante desafío.

La pugna entre los equipos de la Liga Americana contó con la presencia de público, en un aforo con capacidad para 8000 personas y el cual tributó a los resultados de la temporada en MLB.

Dicho estadio, sede del encuentro, intentó homenajear al “Comiskey Park de Chicago”, sede de los patiblancos entre 1910 y 1990. El terreno, si bien no está ubicado exactamente en el área del lugar donde se grabó el largometraje, colinda con los maizales de Iowa.

Una representación de los cubanos que juegan en la MLB tuvo la posibilidad de vestir su uniforme y caminar por el “suelo santo” del béisbol mundial. Por los del Bronx, Aroldis Chapman, cerrador por excelencia del equipo y Néstor Cortes, el zurdo revelación de la presente campaña dejaron su “huella” en la gravilla del estadio.

A su vez, los antillanos que juegan en las Medias Blancas no pudieron faltar a la cita. José Abreu, referente de la escuadra y Jugador más Valioso de la Liga Americana en el 2020 encabezó la lista, que también prestigiaron Yoan Moncada  y Luis Robert, este último se reincorporó al elenco hace pocos días, luego de recuperarse de una lesión, que lo alejó de los terrenos durante tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange