Por SwingCompleto/ contacto@swincompleto.com
Los Rays de Tampa Bay sacaron del roster activo al destacado jardinero cubano Randy Arozarena, una decisión que sorprendió a todo el mundo no solo por la lucha que lleva a cabo el pinareño por la distinción de Novato del Año sino por el propio equipo que intenta garantizar el liderato de la División Este de la Liga Americana.
Horas después se supo finalmente la causa real de la inesperada decisión de los floridanos, la cual no tiene nada que ver con una lesión, aunque sí tuvo que entrar al hospital.
La razón es más que especial, pues el hombre que provocó sensación en la pasada post-temporada acaba de convertirse en padre por segunda ocasión.
Alaia, así llamaron a la niña nacida en territorio norteamericano hoy, la cual se encuentra en perfecto estado de salud junto a su madre. Así nos hizo saber el propio Arozarena vía telefónica mostrándose con total felicidad como es lógico.
“Todo está bien gracias a Dios. Estoy muy contento por este nuevo regalo que me ha dado, y tanto ella como su mamá están perfectamente”, fue parte de lo expresado por la estrella de los Rays a uno de los miembros de nuestro equipo de trabajo con quien tiene una estrecha amistad.
Vale recordar que Randy ya había sido padre hace un tiempo de un matrimonio anterior llamada Lía, la cual nació en México.
Según nos dijo el jugador oriundo de Mantua, debe incorporarse ya al terreno de juego este mismo sábado, por lo que la ausencia será bastante breve.
Aunque el favorito a ganar el premio a mejor novato del 2021 dentro del nuevo circuito es el también cubano Adolis García, Arozarena ha tenido una muy buena segunda mitad de temporada que lo ha hecho subir sus números considerablemente.
No cabe dudas que esta noticia pudiera ser un estímulo aún mayor para cerrar por todo lo alto la campaña y que su rendimiento vuelva a contribuir para un nuevo resultado destacado de los Rays de Kevin Cash.
“Gracias a mi Dios todo poderoso por darme toda la bendición de este mundo y hoy volver a convertirme en en Padre me has regalado un ángel mi hermosa hija Alaia solo te pido que me la protejas siempre y que me des toda la salud de este mundo para proteger y cuidar de ella toda mi vida . Gracias mi Dios. La nueva reina de Papa”, comentó el jugador cubano, en un post de su perfil de Instagram.