INTRATABLE: Ariel Miranda poncha a 10 y gana el primero en Taipéi

Miranda dejó en 2.25 su efectividad y el WHIP en 0.92, tras dos salidas en la CPBL

Miranda dejó en 2.25 su efectividad y el WHIP en 0.92, tras dos salidas en la CPBL
Miranda dejó en 2.25 su efectividad y el WHIP en 0.92, tras dos salidas en la CPBL (web screen shot)

Por Daniel Palacios

El zurdo habanero Ariel Miranda se presentó imposible de batear y se agenció su primera victoria en la Liga Profesional de Béisbol de Taipéi de China (CPBL, por sus siglas en inglés), tras la sonrisa de los Chinatrust Brothers 6-2 sobre los Uni-President 7-Eleven Lions, en una liga que comenzó a jugarse a puertas cerradas.

BOX SCORE

Miranda, ex-lanzador de los Marineros de Seattle y de los Soft Bank Hakws en la NPB, trabajó siete entradas completas en las que recetó 10 ponches, permitió tres imparables, dos carreras limpias y regaló solo un boleto. Los más azotados por el zurdo cubano fueron el jardinero derecho Zheng Kaiwen y el receptor Chen Chongyu, ambos con tres cafetazos recetados.

La actuación del siniestro dejó en 2.25 su efectividad y el WHIP en 0.92, tras dos salidas en la CPBL.

Miranda, que anda usando el 28 en su espalda, atraviesa su temporada 13 como jugador activo y tiene balance de 66-53 y PCL de 3.91 en todos los niveles en los que ha jugado.

Ofensivamente, el torpedero de los Brothers Jiang Kunyu disparó cuadrangular con uno a bordo, como parte de los 9 imparables del equipo, para su segunda sonrisa en 5 partidos.

Con esta derrota los Uni-President 7-Eleven Lions llevan 4 descalabros en línea (1-4)

La CPBL es la primera liga profesional en reanudar sus acciones tras las afectaciones por la pandemia del COVID-19 y desde el pasado 14 de abril ve acción sin público y con estrictas medidas sanitarias entre los jugadores.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*