En Bélgica: Arlenis Sierra EXALTADA por equipo Movistar

Arlenis Sierra compitió en Flandes, Bélgica

El desempeño de la cubana Arlenis Sierra continuó siendo meritorio, todo sustentado sobre la base de su perseverancia como atleta. En su club Movistar, elenco al cual defiende a nivel internacional, tiene buenos resultados que la avalan. Además, a modo general, ostenta en sus vitrinas más de 40 títulos relevantes del mundo de los pedales. Estos resultados traen sin lugar a dudas un amplio cúmulo de fanáticos que la siguen, que a decir de ella, una gran cantidad radica en Estados Unidos.

En jornadas pasadas se estuvo anunciando su regreso a las carreteras en una etapa deportiva que le ha traído muchos desafíos. Dwars Door Vlaander fue el nuevo escenario que cobijó a la antillana. Arlenis Sierra junto a otras cinco compañeras defendió el color azul predominante de la camiseta del club Movistar. Hablamos de Floortje Mackaij, Sheyla Gutiérrez, Emma Norsgaard, Laura Ruiz y Aude Biannic. Para alegría de sus seguidores, la cubana fue enaltecida por su club luego de su desempeño.

Arlenis Sierra recibió felicitaciones de su equipo Movistar

«‘La Pantera’ Arlenis Sierra siempre cumple: octava este miércoles en Dwars door Vlaanderen (…)»

No hay dudas de que la pedalista representa mucho para las filas del equipo Movistar. Una vez más mostró de lo que es capaz y defendió los colores de su club. Esta vez lo hizo en la mencionada carrera que tiene su sede en Flandes, Bélgica, y que tiene apenas un período de un día de duración. En cambio, está considerada como una de las clásicas del ciclismo.

Scroll al inicio