Armando Johnson AUSENTE: Fuente REVELÓ situación del manager de Equipo Cuba

Los rumores se hicieron presentes en el beisbol cubano en el caso del timonel Armando Johnson, debido a su ausencia de los terrenos de juego.

La historia del beisbol cubano está repleta de hechos que pasan inadvertidos para la gran mayoría del público, pero estos tocan las fibras más sensibles del alma. Lo vivido por el manager Armando Johnson es prueba palpable de lo anteriormente expuesto.

El timonel, con amplia experiencia en las Series Nacionales, posee el privilegio histórico de colocar a la novena de su provincial Isla de la Juventud en el podio de los eventos domésticos. De igual manera, el avezado estratega comandó múltiples selecciones nacionales de categorías inferiores.

Johnson recibió en el año 2023 la responsabilidad de dirigir el combinado de mayores, lo que fue un premio a sus resultados en los terrenos de juego. El cuarto lugar obtenido en el V Clásico Mundial de Beisbol por el denominado «Team Asere» significó un mérito indiscutible del pinero. Sin embargo, el año 2024 fue testigo de un hecho que hizo aparecer muchas interrogantes sobre el director técnico.

Los últimos meses transcurridos resultaron de preocupación para los seguidores de Armando Johnson, quienes vieron como el veterano dirigente escapó de la atención mediática. Los rumores se desataron en redes sociales, exponiendo ideas fantasiosas y cuentos creados por la inventiva de personas malintencionadas.

Te puede interesar: OTRO MÁS: Lanzador Yoel Mogena PIDIÓ baja del beisbol cubano

Nuevas noticias en el beisbol cubano

Armando Johnson tuvo que enfrentarse a un problema físico de uno de sus seres queridos, que incluso llegó al límite de tocar los límites de la gravedad, aunque poco a poco se recuperó. Las vicisitudes de la vida intentaron herir al director de equipos en el beisbol cubano, pero este supo escalar por sobre todos los problemas.

El impacto mediático de Johnson se apagó en el último período, pero ya conocimos que fue por razones más que justificadas. Llegue al aludido y a todos sus allegados un mensaje de fuerza y fe. Esperamos verlo pronto en los banquillos.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio