A LA DEFENSA: RESOLVIÓ Luis Arráez y SALVÓ a Miami Marlins

Luis Arráez evitó más carreras en contra de Miami Marlins

Luis Arráez hizo una buena acción defensiva en el segundo partido de la temporada.

Este viernes 29 de marzo se enfrentan Miami Marlins y Pittsburgh Pirates en el estadio loanDepot Park. Es el segundo encuentro de una serie de cuatro que se desarrollará en la Pequeña Habana. Esta noche se juego con techo abierto.

En el Opening Day se llevaron la victoria los visitantes después de 12 entradas. Por tanto, los Marlins buscan su primer triunfo de 2024.

Otro que busca es Luis Arráez. El venezolano no tiene hits después de las primeras siete visitas a la caja. Aldo similar le ocurrió en Spring Training y terminó por todo lo alto. En 2023 se convirtió en el primer jugador de la historia en ganar el Champion Bat en años consecutivos y diferentes ligas. En 2022 lo hizo con Minnesota Twins de la Liga Americana y en 2023 con Miami Marlins de la Liga Nacional.

Luis Arráez salvó el inning para Miami Marlins

En el tercer inning los Pirates marcaron dos. Una jugada de Luis Arráez evitó que fuesen más y los visitantes tomaran incluso más ventaja.

Bryan Reynolds abrió la entrada con boleto. Ke Bryan Hayes lo remolcó con doble al izquierdo. Tres por cero. Edward Olivares trajo otra con sencillo tras base por bolas a Andrew McCutchen. En ese momento el manager de los Marlins, Skip Schumaker decidió sacar al pitcher AJ Puk. Puso en el box a Bryan Hoeing como primer relevista.

Henry Davis falló en rodado al shortstop y Oneil Cruz se ponchó. Con dos outs y corredores en las esquinas tocó el turno a Jared Triolo. En conteo de un strike sin bolas conectó línea suave por el centro del terreno.

Luis Arráez intentó fildearla de aire, pero no pudo. La pelota cayó al suelo delante de él y por u momento la perdió de vista. Se recuperó, la recogió y casi desde el suelo soltó para la inicial. El tiro llegó con tiempo y Triolo fue out.

Así, cerró la entrada solo en dos carreras.

Jugada de Luis Arráez en el juego entre Miami Marlins y Pittsburgh Pirates

Scroll al inicio