SIN TREGUA: Aroldis Chapman CONTINUÓ enfocado para MLB 2024

Aroldis Chapman no da tregua, se mantiene con la vista puesta en la venidera temporada

Aroldis Chapman no da tregua, se mantiene con la vista puesta en la venidera temporada. El holguinero de 33 años logró una campaña de ensueño. No olvidemos que Chapman es un titán de acero. Ya quedó atrás, pero el supersónico vino de recibir un pelotazo en el rostro que puso en duda su continuidad en las Grandes Ligas. Más de una persona dijo: ya no hay nada más que hacer para Aroldis.

Lo cierto fue que se recuperó, regresó y lo hizo por la puerta ancha. Se convirtió en el cuarto cubano de la historia con más Juegos de las Estrellas en toda MLB. También se posicionó como el antillano con más juegos salvados de todos los tiempos. Como si fuera poco, Aroldis Chapman es el cubano con más juegos lanzados de Las Mayores.

Su velocidad es un banquete. Con rectas que se suben de las 100 millas por hora, Chapman cruza a sus rivales sin el más mínimo átomo de misericordia. El zurdo tiene hasta la actualidad más de 3500 envíos por encima de las 100MPH, líder absoluto desde el año 2008.

Aroldis Chapman ENTRENANDO con TODO

Según grandes conocedores del beisbol, un brazo no se hace, con él se nace. La realidad es que la condición física aumenta considerablemente con el trabajo diario. Aroldis Chapman lo tiene claro y mantiene su alto nivel en los entrenamientos.

La próxima temporada traerá sus propios afanes, no serán pocos los obstáculos que tendrá que enfrentar Aroldis Chapman. Siendo así, no se queda inmóvil y va a por ello. La pregunta sería: ¿Logrará romper su propio récord de velocidad en la venidera campaña?

Sin más, te dejo con el video de su entrenamiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio