Aroldis Chapman viene full para la temporada 2020

Cuentan cronistas y analistas de béisbol que nadie entrena como Aroldis Chapman

Cuentan cronistas y analistas de béisbol que nadie entrena como Aroldis Chapman
Cuentan cronistas y analistas de béisbol que nadie entrena como Aroldis Chapman

Alexander García

Cuentan cronistas y analistas de béisbol que nadie entrena como Aroldis Chapman. Sí señores, en Youtube se pueden ver los videos donde se muestra al cubano imponente, ejercitando a full y enseñando toda la potencia que lo caracteriza. 

A sus 32 años Aroldis Chapman parece estar listo para dar lo mejor de sí, luce al tope de sus facultades, está en la cúspide y no porque los Yankees de Nueva York sea su equipo; está arriba por la madurez adquirida, porque los años ya perfilan una maestría exquisita y  esas imágenes que dan vueltas sobre su entrenamiento dan fe de ello…

En reciente entrevista Aroldis le confesó a Ernesto Jerez que estaba ansioso por empezar la temporada, por entrar al ruedo y en sus palabras una vez más se pudo notar a un Chapman con la etiqueta de ganador.

Durante el dialogo con el prestigioso comentarista, el cubano recalcó siempre su buena preparación para la temporada 2020 y habló de la situación actual-“…tenemos que enfrentar el momento…”– aseveró, siempre con una sonrisa a flor de piel.

En el contexto actual por el cual atraviesan los neoyorkinos, donde las lesiones dan la clarinada día tras días; Luis Severino, James Paxton, Giancarlo Stanton, Aaron Judge; en medio de este panorama, un Chapman determinante como ahora es un seguro de éxito para los nuevos Bombarderos de Aaron Boone.

Con Aroldis hoy las cosas van más allá de aquellos años con Cincinnati y esa eclosión con récord de velocidad incluido; van más allá de esa mítica temporada con los Cachorros de Chicago y el anillo de Serie Mundial…hablan algunos que todavía Joe Maddon le rinde honores al cubano por haber sido la llave para romper el maleficio.

Y es así, las leyendas siempre aportan matices a sus historias, unos más oscuros, otros con más brillo, lo cierto es que ese imagen de Aroldis Champan junto a Mariano Rivera lo dice todo… es el relevo, es la imposición de un sello de triunfo que el espíritu latino refrenda.

Cuando la incertidumbre rodea a todo el mundo béisbol y ya se habla de hasta 8 semanas como fecha tope para el Opening Day; todos los fanáticos anhelan porque rompa el play, por ver a los Yankees y a Aroldis Chapman.

Estimados lectores, cuando se escucha hablar al holguinero, uno sabe que aún lo mejor está por llegar, 2, 3, 4 anillos de Serie Mundial, el liderato histórico de salvados, Cooperstown y aquí se ha dicho todo.

Nos vemos a la vuelta.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*