Chapman INDETENIBLE, 3 remolques de PROSPECTO cubano, DOBLE de Iglesias. Resumen cubano primaveral

Aroldis Chapman, de 35 años de edad, tiene cinco apariciones en lo que va de Spring Training. Suma 5.0 episodios de cuatro hits, dos carreras limpias, dos bases por bolas y nueve ponches, con efectividad de 3.60. Tras permitir dos anotaciones en su segunda presentación, el 4 de marzo, tiene 3.0 innings en blanco y con solo un hit tolerado desde entonces.

También por los Reales, Blanco ligó de 2-1, anotó en carrera y dejó su average en .261, mientras que Fernández, por los Rockies, empujó las carreras que significaron la victoria de su equipo.

En el cuarto inning, Fernández disparó un doble (2) barrebases con las almohadillas cargadas para que Colorado pasara de perder 2×1 a ganar 4×2. En total, se fue de 4-1, con tres fabricadas (4) y un ponche (.429).

José Iglesias SE CALENTÓ

Luego de irse de 3-1, con su primer doble, el viernes ante New York Mets, José Iglesias repitió la dosis y ayudó a Miami Marlins a derrotar 7×0 a Washington Nationals.

Candelita, que fue séptimo y shortstop, terminó de 3-1, con su segundo doble primaveral en apenas tres juegos, una empujada (1), una anotada, un boleto y un ponche (.250).

Bateadores:

Lanzadores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio