NO CREYÓ ni en Fenway ni en Boston: Chapman cerró triunfo Yankee a 100 mph

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

El estelar cerrador cubano de los Yankees de Nueva York está de vuelta a lo que se espera de él y este sábado 24 de julio se encargó de dejarlo clara, al taponear la victoria de los suyos antes sus archirrivales, los Medias Rojas de Boston, que andan de sorprendentes líderes del Este en la Liga Americana.

Los Yankees se llevaron un juegazo, que consiguieron virar en el octavo inning, después de haber estado debajo en el marcador 3-0, desde el tercer acto.

Pero los bates de Odor, Gardner y Gleyber Torres remolcaron 4 en la mencionada entrada, dejando la escena lista para que Jonathan Loaisiga se anotara hold y que el noveno quedara en las manos del lanzallamas cubano Aroldis Chapman.

Sin pensárselo mucho Aroldis retiró a los dos primeros que enfrentó, pero se enredó con boleto y doblete que colocaron potencial empate y victoria en posición anotadora.

Chapman, entonces, procedió a apagar las luces con 5 pitcheos, el ultimo a 100 millas por hora, frente a Kike Hernández, que se ponchó (el 2do del holguinero en la noche).

La faena del cerrador neoyorquino fue de 25 lanzamientos (15 strikes y 11 bolas), para anotarse el salvado 18 de la campaña y el 294 de su carrera, mientras rebajó a 4.15 su promedio de limpias.

No los demoramos más, aquí el ultimo out del duelo Yankees-Red Sox:

BOX SCORE

Recuerde que todos los videos de peloteros cubanos los encuentra siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio