NO CREYÓ ni en Fenway ni en Boston: Chapman cerró triunfo Yankee a 100 mph

July 24, 2021
Aroldis Chapman logró el salvado 18 de la campaña y el 294 de su carrera

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

El estelar cerrador cubano de los Yankees de Nueva York está de vuelta a lo que se espera de él y este sábado 24 de julio se encargó de dejarlo clara, al taponear la victoria de los suyos antes sus archirrivales, los Medias Rojas de Boston, que andan de sorprendentes líderes del Este en la Liga Americana.

Los Yankees se llevaron un juegazo, que consiguieron virar en el octavo inning, después de haber estado debajo en el marcador 3-0, desde el tercer acto.

Pero los bates de Odor, Gardner y Gleyber Torres remolcaron 4 en la mencionada entrada, dejando la escena lista para que Jonathan Loaisiga se anotara hold y que el noveno quedara en las manos del lanzallamas cubano Aroldis Chapman.

Sin pensárselo mucho Aroldis retiró a los dos primeros que enfrentó, pero se enredó con boleto y doblete que colocaron potencial empate y victoria en posición anotadora.

Chapman, entonces, procedió a apagar las luces con 5 pitcheos, el ultimo a 100 millas por hora, frente a Kike Hernández, que se ponchó (el 2do del holguinero en la noche).

La faena del cerrador neoyorquino fue de 25 lanzamientos (15 strikes y 11 bolas), para anotarse el salvado 18 de la campaña y el 294 de su carrera, mientras rebajó a 4.15 su promedio de limpias.

No los demoramos más, aquí el ultimo out del duelo Yankees-Red Sox:

BOX SCORE

Recuerde que todos los videos de peloteros cubanos los encuentra siguiendo este enlace.

3 comentarios en “NO CREYÓ ni en Fenway ni en Boston: Chapman cerró triunfo Yankee a 100 mph”

  1. Es que Aroldi Chapman aunque vence no convence.
    Los yankistas nos acostumbramos a los salvamentos de Mariano Rivera y al ver cómo salva Chapman,más que salvamentos son sufrimientos.

  2. Chapman a participado en mas de la mitad de las victorias de los Yankees y todavía debemos de leer comentarios estúpidos como el de arriba

  3. Mira q habla cosas a Mariano Rivera le daban también champán está pasando por un mal momento por gusto los q saben lo dan como entre los tres mejores abridores de la MLB para no ser absoluto ok cuando chapman está caliente es apaga y vámonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba