3 DOBLES en 3 JUEGOS: Candelita también responde de 5to bate

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Angelinos de Los Ángeles arrancaron delante en el partido de este sábado 24 de julio frente a los Mellizos de Minnesota en Target Field. José Iglesias arrancó como 5º bate y apenas comenzando el encuentro confirmó su gran momento de forma.

El habanero pegó hit con 4º partido consecutivo, esta vez un doble en la primera entrada ante una curva del abridor rival José Berríos. Iglesias golpeó el lanzamiento lento (82 MPH) en conteo de dos bolas y dos strikes y soltó un lineazo a 98 MPH pegado a la raya del left field. Así remolcó a Justin Upton desde tercera, llegó a segunda con doblete y amplió la ventaja de su equipo a 2×0 antes de que los Mellizos consumieran su primera oportunidad al bate.

Candelita ha conectado indiscutible en seis de los últimos siete desafíos, tres de ellos multihit y con posibilidad de completar el 4º si conectara otro en este juego.

Llegó a 16 dobles en la campaña y 179 de por vida. En cuanto a remolcadas, arribó a 31 en 2021 y 302 en su carrera como jugador de MLB.

Disfrutemos del batazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio