CON BASES LLENAS: Aroldis Chapman PONCHÓ 2 a 101 MPH (+VIDEO)

Aroldis Chapman sigue intratable con Pittsburgh Pirates

En este inicio de la temporada 2024 de Major League Baseball, para muchos Pittsburgh Pirates ha sido el equipo sorpresa. Una de las figuras que forma parte fundamental del gran momento que viven en estas primeras de cambio, es el relevista Aroldis Chapman.

El cubano, quien firmó con la organización por un año y 10.5 millones de dólares, no pierde tiempo en demostrar que su incorporación es una gran inversión. Hasta los momentos, es uno de los brazos de confianza para el manager Derek Shelton, en situaciones de apremio.

Para la jornada de este lunes 8 de abril, Pittsburgh Pirates recibió la visita de Detroit Tigers en el PNC Park. En este primer compromiso de una miniserie de dos, Aroldis Chapman dijo presente en el último tercio del mismo.

El compromiso estuvo inclinado hacia el conjunto de casa desde la segunda entrada, cuando fabricaron tres anotaciones y empezaron ganar 1×3. Sin embargo, la ofensiva de la tropa que dirige A.J Hinch intentó acercarse en el score poco a poco.

Con el juego 3×7 en la octava entrada, Detroit Tigers puso la carrera del empate en home al tener las bases llenas con un solo out. Ante esta situación, Derek Shelton no dudo en traer a Aroldis Chapman para detener el amague del equipo rival.

Aroldis Chapman consiguió 4to hold a pura velocidad

El primer adversario del cubano fue Javier Báez, al cual retiró por la vía del ponche con una recta a 100.9 MPH. Seguidamente, le tocó enfrentarse al novato Wenceel Pérez y lo ponchó con tan solo tres pitcheos, siendo el último un sinker de 101.2 MPH.

De esta manera, Aroldis Chapman pudo salir ileso de la situación y mantener la ventaja de su equipo que al final terminó ganando 4×7. El relevista solamente necesitó siete lanzamientos para acabar con un posible rally de Detroit Tigers y conseguir su cuarto hold del año.

En lo que va de temporada, el cubano continúa con una efectividad inmaculada en 4.1 entradas de labor con ocho ponches en seis compromisos. Además, cabe destacar que sigue sin permitir inatrapables.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio