JONRÓN de piernas: Elly De La Cruz ENLOQUECIÓ Cincinnati (+VIDEO)

El dominicano le puso piernas y se anotó jonrón dentro del parque

Este lunes en el Great American BallPark de Cincinnati, los locales Reds recibieron a Milwaukee Brewers. Partido este donde la ofensiva predominó por ambos equipos y los bateadores se soltaron. Elly fue uno de los destacados, y en sus primeros tres turnos ya llevaba dos imparables incluyendo un largo jonrón de 450 pies.

En la parte baja de la séptima entrada, Elly De La Cruz volvió a jonronear, esta vez usando su mejor habilidad: la velocidad. El quisqueyano conectó línea al center field que el jardinero Sal Frelick no pudo capturar y la bola rodó hasta lo profundo. Una increíble carrera de 14.96 segundos hizo que Elly llegara al plato con su segundo jonrón del juego. Una vez más este joven de 22 años vuelve a dejar a todos asombrados, definitivamente es un show verlo jugar.

Elly de la Cruz: la nueva cara de MLB?

Elly De La Cruz a pesar de su juventud y corta carrera en MLB, ya es uno de los peloteros más populares dentro de la liga. Su carisma y buen juego hacen de este chico un fenómeno dentro del diamante. Muchos expertos y aficionados coinciden en que el dominicano podría ser la cara de MLB en años venideros. Veamos como transcurre la temporada para ¨La Cocoa¨, si la salud lo acompaña y está sano a tiempo completo, podríamos ver un buen show en este 2024.

Scroll al inicio