Yordan Alvarez IMPULSÓ a Abreu y dio EMPATE a Houston (+VIDEO)

Yordan Alvarez empujó a José Abreu con la carrera del empate para Houston Astros

Yordan Alvarez empujó a José Abreu con la carrera del empate para Houston Astros.

Este lunes 8 de abril se juega el último partido de una serie de cuatro entre Houston Astros y Texas Rangers en Globe Life Field. Los locales ganaron los dos primeros encuentros mientras Astros se llevaron el del domingo.

El cubano Yordan Alvarez estuvo como titular. Fue ubicado en el segundo turno del lineup. A la defensa se desempeñó como left field. En sus tres primeras visitas a la caja conectó hit.

Yordan Alvarez empató para Houston Astros con doble

En el primer inning conectó sencillo ante pitcheo de Andrew Heany. Luego anotó la primera carrera de Houston Astros en el partido. Bateó la bola a 110 MPH. Por si fuera poco, en el segundo episodio volvió a pegarle bien. Sacó homerun con un corredor en bases. Mandó la esférica a 431 pies de distancia por el jardín derecho.

En la cuarta entrada volvió a la caja con los “José” en bases. Abreu estaba en segunda y Altuve en la inicial. Recibió al relevista Brock Burke, quien entró en lugar de Heany.

Se metió en conteo de dos strikes sin bolas, pero hizo swing a un slider bajo del zurdo. Golpeó la pelota y la mandó pegado a la raya por el jardín derecho. Fue hasta lo último y dio contra las cercas. Así, anotó José Abreu desde la intermedia la carrera que dio el empate a cinco a Houston Astros.

Luego Kyle Tucker remolcó otras dos con sencillo. Siete por cinco.

Ahora Yordan Alvarez suma seis extrabases en la temporada, repartidos en dos dobles y cuatro homeruns. Arribó a nueve carreras impulsadas con las tres de esta noche.

De por vida llegó a 116 dobletes, 12 de ellos contra Texas Rangers. Con esa cantidad se ubica en el puesto 35 del listado histórico de Houston Astros.

Tremenda noche para Yordan Alvarez.

Scroll al inicio