SAY WHAT??? Chapman es ahora el ÚNICO jugador campeón de Serie Mundial en los Yankees

November 4, 2021
Suena increíble, pero es cierto. En la franquicia más laureada en la historia de Grandes Ligas (27 World Series) hay solo un jugador que haya sido campeón de la Serie Mundial y ese beisbolista es el cubano Aroldis Chapman

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Suena increíble, pero es cierto. En la franquicia más laureada en la historia de Grandes Ligas (27 World Series) hay solo un jugador que haya sido campeón de la Serie Mundial y ese beisbolista es el cubano Aroldis Chapman.

La noche de este 4 de noviembre los Yankees de Nueva York anunciaron que el jugador Brett Gardner decidió no ejercer la opción para 2022 que tenía en su contrato y el equipo, también con una opción por más dinero, decidió declinar.

Así, salió del roster el único jugador que quedaba en nómina de los ganadores de la última Serie Mundial conseguida por los neoyorkinos en el ya lejano 2009. Anthony Rizzo, quien formó parte de los Yankees durante los dos últimos meses de la temporada 2021 proveniente de los Cachorros quedó como agente libre tras el vencimiento de su contrato. Precisamente Rizzo ganó la Serie Mundial en 2016 cuando era compañero de equipo de Aroldis Chapman, el único campeón que queda en nómina.

Esto pudiera cambiar, si los Yankees contrataran a algún jugador con anillo de World Series. Algo así debe suceder desde este momento hasta el comienzo de la campaña 2022, aún más si tomamos en cuenta que Braves, Dodgers y Nationals quedaron con muchos de sus jugadores fuera y son los tres últimos campeones.

11 comentarios en “SAY WHAT??? Chapman es ahora el ÚNICO jugador campeón de Serie Mundial en los Yankees”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba