Arozarena sonó 1er JONRÓN, Luis Robert Jr. DIO 2, Yordan Álvarez ENCENDIDO: Resumen cubanos en MLB

Arozarena sonó 1er JONRÓN, Luis Robert Jr. DIO 2, Yordan Álvarez ENCENDIDO: Resumen cubanos en MLB

La jornada de este martes fue altamente productiva para muchos de los cubanos en MLB que vieron acción. Nombres de afianzados como Luis Robert Jr., Randy Arozarena y Yordan Álvarez acapararon los titulares de esta fecha a base de batazos.

Por su parte, sólo dos lanzadores cubanos en MLB saltaron al box, sin embargo, ambos dejaron excelentes números en sus salidas. Sin más, acompáñenos en este apasionante resumen de las actuaciones más destacadas de los antillanos en Las Mayores este 12 de marzo.

Arozarena y Robert Jr. protagonizaron fiesta de jonrones de cubanos en MLB

El primero de los cubanos en desaparecerla durante esta jornada de martes en el Spring Training fue Randy Arozarena. El pinareño la sacó por primera vez en esta pretemporada en el desafío que perdió su equipo, Tampa Bay Rays frente a Baltimore Orioles, 8×12.

Tras fallar el primer turno frente al pitcheo rival, Randy volvió a la carga en la cuarta entrada donde la sacó entre el center y el left. Este, además de su primer vuelacercas, es el segundo sencillo del antillano en la pretemporada. Arozarena batea ahora para .100 con tres empujadas y un batazo de vuelta completa.

Chicago White Sox ganó este desafío por holgado marcador de 14×1, frente a Cincinnati Reds. Robert Jr. promedia ahora para .231 este Spring Training con dos vuelacercas y tres remolcadas.

Yordan Álvarez entre los cubanos en MLB más en forma del Spring Training

Cada vez que tiene un chance, Yordan Álvarez demuestra que no es sólo uno de los mejores cubanos en MLB, sino que está entre los mejores bateadores de las Mayores. Durante la pretemporada mantiene una forma extraordinaria y esta fecha fue fundamental en la victoria de sus Houston Astros ante Miami Marlins, 9×1.

Yennier Cano lanzó perfecto y Cionel Pérez no permitió carreras

Yennier Cano y Cionel Pérez, ambos cubanos en MLB de Baltimore Orioles, subieron al box este martes en el triunfo de su equipo sobre Tampa, 8×12. Cano lanzó durante un inning completo donde no permitió sencillo, ni anotación, ni regaló boleto y repartió dos ponches. El diestro no ha tolerado carreras en tres innings de actuación en este Spring Training, donde ha ponchado a cinco rivales.

Por su parte, al zurdo matancero le pegaron dos hits y regaló una base por bolas en una entrada. Sin embargo, sus rivales no le pudieron ligar una limpia. Durante esta pretemporada, Cionel ha intervenido en cinco encuentros y en 4.2 innings ha ponchado a cinco y su promedio de limpias es de 13.50.

Scroll al inicio