SE MONTÓ en 500: Yordan Alvarez INTRATABLE frente a Miami Marlins

Yordan Alvarez promedia para .500 en los últimos cuatro partidos

Yordan Alvarez no es solo un jonronero. El nacido en el central Colombia es capaz de alcanzar promedios cercanos a los .300 y promedios de embasados por encima de .400. Lo que habla de lo mucho que entra en circulación más allá de sus cuadrangulares.

Yordan Alvarez fue un verdugo para Miami Marlins

Yordan volvió a alinear como segundo bate. Ya en su primera oportunidad cumplió con su función de embasarse cuando no tenía compañeros en circulación. Conectó un sencillo duro por la banda izquierda que fue la chispa que prendió para que sus compañeros lo remolcaran con la primera del partido.

Su segundo turno fue para el olvido. Se dejó cantar el tercer strike ante Jesús Luzardo que tomó desquite con el cubano. Pero el que pagaría las consecuencias fue relevista Lincoln Henzman. 

Ya con el partido cuatro carreras por una y con sus compañeros Gae Kessinger y Jose Altuve en circulación, Yordan conectó un largo doblete por el jardín central que limpió las bases y dejó prácticamente definido el partido. Luego de ese turno fue sustituido y sacado del encuentro. 

Con estos dos imparables en tres turnos, el tunero Yordan Alvarez elevó su promedio a .381 (21-8) y llegó a cuatro carreras impulsadas y cinco anotadas. Suma, además, dos boletos y siete ponches. Su línea ofensiva quedó en .435/.571/1.006 (OBP/SLG/OPS).

Scroll al inicio