Randy Arozarena y Yandy Díaz sacan la cara por Tampa

April 14, 2021
En el 8vo capítulo, Yandy encontró a Randy en la segunda almohadilla cuando descifró una curva a 83 mph e impulsó con indiscutible.

Por Franco Miguel Alvariño

Los Rangers de Texas derrotaron 8×3 a los Tampa Bay Rays en un juego con sede en el Tropicana Field, de Tampa. A pesar de la derrota, los cubanos Randy Arozarena y Yandy Díaz tuvieron excelente noche, creando entre ambos las tres carreras de su equipo.

Arozarena antes de iniciar el choque buscaba conectar su primer hit frente al equipo de los vigilantes. El pinareño exhibió sus botas antes del inicio del partido y conectó dos imparables en tres visitas al plato. Además anotó la primera carrera de Tampa en el segundo inning, después de recibir pelotazo y ser impulsado por largo doble de Joey Wendle al jardín central.

En el octavo capítulo, luego de conectar su segundo imparable de la noche, el jardinero derecho de Tampa fue impulsado desde la intermedia por su compatriota Yandy Díaz.

Díaz por su parte, no se quedó atrás y tuvo una noche muy productiva, respondiendo con corredores en posición anotadora. En el segundo capítulo conectó un roletazo por la intermedia, que puso en serios problemas al camarero Nick Solak, en la jugada Joey Wendle aprovechó el error y entró con la segunda anotación y la ventaja momentánea para Tampa.

Con el juego casi decidido, en el octavo capítulo, encontró a Randy Arozarena en la segunda almohadilla y, en conteo de una bola y un strike con dos out en la pizarra, descifró una curva a 83 mph del zurdo Brett Martin e impulsó con indiscutible al jardín derecho la tercera carrera de su equipo, anotada por Arozarena.

Luego de la presentación en el choque correspondiente a la noche del 13 de abril, Arozarena pasó a comandar varios departamentos en su organización. El pinareño es primero en average (.317), veces al bate (41), carreras anotadas (7) e imparables (13), además en 10 juegos disputados solo ha dejado de pegar hit en un partido y acumula tres con multihits

Yandy Díaz sin hacer mucha bulla tiene un aporte considerable para su equipo. El villaclareño que puede defender varias posiciones en el cuadro presenta promedio ofensivo de .258, con cinco imparables en 31 visitas lícitas al box, además cinco carreras anotadas e igual número de impulsadas, y es segundo en carreras producidas (10), igualado con Arozarena.

Vean el video de la jugada en que Arozarena anota por hit impulsor de su compañero Yandy.

1 comentario en “Randy Arozarena y Yandy Díaz sacan la cara por Tampa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *