¿BÉISBOL O FÚTBOL? ¡Arozarena HACE BIEN las 2!

Por Franco Miguel Alvariño

Este martes, 13 de abril, Randy Arozarena jugó su noveno partido en la joven temporada de las Grandes Ligas. El cubano inició como segundo bate y jardinero derecho en el segundo juego que disputa frente a los Rangers de Texas en su paso por Las Mayores.

Minutos antes de iniciar el encuentro, el pinareño publicó en su cuenta oficial de Facebook un video haciendo dominios sobre una bola de béisbol y con sus míticas “botas del poder” puestas.

Luego de la gran actuación en la postemporada del 2020, mucho se generó alrededor de las botas del candidato a novato del año en la actual contienda ligamayorista. Lo cierto es que, a juzgar por su inicio de temporada, con botas o sin botas, Arozarena parece hecho para jugar en el mejor béisbol del mundo por muchos años más.

Randy Arozarena ha tenido un mes de marzo hasta el momento inmejorable. El patrullero de Tampa estuvo bateando de hit en sus primeras ocho apariciones, en las cuales conectó multihits en dos partidos. Su rival favorito, como viene siendo desde los playoffs anteriores, fueron los Yankees de New York a los que en tres partidos les conectó cinco imparables en 15 turnos, con tres carreras anotadas y cuatro impulsadas.

Como se anunció, Arozarena arrancó el choque como segundo madero, turno al bate que ha alternado con el tercer puesto en la alineación. Bateando después del hombre proa no es tan efectivo, que como de tercer bate. Durante el juego sumó dos imparables en tres turnos, anotó dos carreras y recibió un deadball.

En las temporadas anteriores, desde su debut en 2019, no había enfrentado a los Vigilantes de Texas. En este 2021 lo hizo por primera vez el pasado lunes 12 de abril, en un choque en el cual recibió un boleto y dos ponches en tres turnos oficiales al cajón de bateo. El carismático jugador buscaba su primer indiscutible frente a esa franquicia y para ello sacó de la maleta sus “súper botas”.

Ahora disfrute de la exhibición de dominio del «balón» de Randy Arozarena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio