CON EL PIE EQUIVOCADO arranca el Spring Training para José Abreu

February 24, 2021
José Abreu dio positivo a una prueba de y se perderá medio Entrenamiento de Primavera

Por Juan Páez

José Abreu aún no se incorporará al campo de entrenamiento de los Medias Blancas de Chicago. El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana verá alterada su preparación física de cara a la temporada 2021 de las Grandes Ligas, debido a que se contagió, aunque como aspecto positivo, Pito es paciente asintomático.

“En cumplimiento con los protocolos de Major League Baseball, José Abreu permanecerá lejos del club por los próximos días, a causa de un resultado positivo en una prueba de COVID-19”, declaró el gerente general de los patiblancos, Rick Hahn, según el Chicago Sun Times. “José, quien es completamente asintomático, cree que se contagió en enero”.

Por suerte, todo apunta a que Abreu podrá ver acción antes de que finalicen los Entrenamientos Primaverales, también según el ejecutivo Hahn.

“Más que estar frustrado, José se siente genial y, como el resto de nosotros, está ansioso por reunirse con el club en un futuro no muy distante”.

Esto contradice lo que había dicho el equipo originalmente el lunes, cuando se realizó el primer entrenamiento con todo el plantel. Según lo comunicado a inicios de semana, el poderoso inicialista estaría presente este miércoles, aunque tal hecho no sucedió. Ahora Abreu se une a una lista de cubanos que dieron positivo durante la campaña pasada, como Aroldis Chapman, Randy Arozarena, Rangel Ravelo y Yoán Moncada.

1 comentario en “CON EL PIE EQUIVOCADO arranca el Spring Training para José Abreu”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange