SAY IT AIN’T SO Randy: ¡ARRESTAN a Arozarena en México!

November 24, 2020
Randy Arozarena fue detenido en México por, presuntamente, tratar de tomar por la fuerza a su hija (menor de edad) y por golpear a su exsuegro.

Por Juan Páez

El presente de Randy Arozarena puede pasar de color rosa a gris desde ahora. De acuerdo a un reporte del medio mexicano Yucatán Ahora, Arozarena habría sido arrestado en Yucatán (México) por, presuntamente, tratar de llevarse a la fuerza a su hija menor de edad pese a la resistencia de su exesposa y su exsuegro. Aparentemente, en medio del forcejeo, habría golpeado a este último.

Según la versión del mencionado sitio web, Arozarena habría llegado a la residencia de su hija y su exmujer a bordo de un Camaro último modelo y acompañado de otro sujeto. Habría tomado a la menor a la fuerza para marcharse en su vehículo, pero los vecinos de su expareja le cerraron la circulación en un semáforo.

En el reporte, se lee que se esperaba que este martes, a las 10 de la mañana (hora local), las partes afectadas interpusieran una denuncia en contra del joven pelotero. También se indica que, sobre el jardinero de los Rays de Tampa Bay, ya pesan denuncias de violencia contra la mujer y por falta de manutención a su hija, la misma del reciente altercado.

De confirmarse todas las versiones, este sería un lamentable capítulo en la carrera de un pelotero que acaba de vivir una de las etapas más inolvidables para cualquier jugador cubano en la historia de las Grandes Ligas. Justo después de ver acción en un tórrido mes de septiembre a la ofensiva con los Rays, protagonizó una postemporada de ensueño en la que incluso fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Luego de que su equipo cayera en el Clásico de Otoño, a los pocos días, se marchó a México. Según Yucatán Ahora, Arozarena tiene su residencia en Mérida, Yucatán, donde su presente podría dar un giro tremendo y, quizás, truncar su naciente y promisoria carrera en la Gran Carpa.

2 comentarios en “SAY IT AIN’T SO Randy: ¡ARRESTAN a Arozarena en México!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *