ÚLTIMO MINUTO: Yasiel Puig habría FIRMADO para jugar en Dominicana

November 24, 2020
Puig ha tenido una carrera muy mediática en las Grandes Ligas y de volver a los diamantes del mejor béisbol del mundo pudiera estar tras varias marcas personales

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

El popular jardinero cubano Yasiel Puig podría haber llegado a un acuerdo para jugar en la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM), en menos de 24 horas desde que cambió de agente representante y con un serio paso en sus aspiraciones de regresar a las Grandes Ligas.

Según reporta este martes 24 de noviembre Francys Romero (de MLB.com) en su cuenta de Twitter, Caballo Loco va a ver acción con los Toros del Este, después del 10 de diciembre.

Yasiel no vio acción en el 2020 en la MLB, pues aunque firmó con los Bravos de Atlanta dio positivo al COVID-19 y el acuerdo se anuló.

La intención de regresar al campo de juego se vio frustrada, nuevamente, tras fracasar las negociaciones con los Tigres del Licey hace solo unos días, pues sus expectativas salariales eran muy altas.

Pero este lunes 23 de noviembre Caballo Loco dio un vuelco a su proyección, al cambiar de agente representante y acordar con Luba Sports, que evidentemente funcionó de inmediato, consiguiendo la potencial firma con los Toros del Este, que habían perseguido al cubano, sin suerte, un mes atrás.

Puig ha tenido una carrera muy mediática en las Grandes Ligas y de volver a los diamantes del mejor béisbol del mundo pudiera estar tras varias marcas personales, pues anda cerca de llegar a los 150 jonrones (132 en la actualidad), las 500 carreras remolcadas (415) y acercarse los mil indiscutibles de por vida (834).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *