Astros sustituyen al lesionado Aledmys Díaz por el prospecto Taylor Jones

Este 2020 Díaz arrancó en la alineación titular del Día Inaugural como octavo y bateador designado de Houston

Este 2020 Díaz arrancó en la alineación titular del Día Inaugural como octavo y bateador designado de Houston
Este 2020 Díaz arrancó en la alineación titular del Día Inaugural como octavo y bateador designado de Houston (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Los Astros de Houston enviaron a Aledmys Díaz a la lista de lesionados el pasado sábado 25 de julio y enviaron al prospecto Taylor Jones al equipo en su lugar.

Aledmys está en su segundo año con los Astros y ha cumplido ha cabilidad su tarea de utility, registrando buena línea ofensiva en el 2019 de 271/356/467 en 247 comparecencias al plato.

Este 2020 Díaz arrancó en la alineación titular del Día Inaugural como octavo y bateador designado de Houston, donde consiguió sencillo y anotada en dos veces al bate, como reportamos en nuestro resumen de esa jornada.

El villaclareño, sin embargo, tiene tensión en los músculos de la ingle (por eso dejó el partido en el sexto inning) y el equipo lo ha mandado a la lista de lesionados, pues las molestias son entre el grado 1 y 2. Aun no hay tiempo de regreso estimado.

Taylor Jones, de 26 años, que no había debutado en Grandes Ligas (ya lo hizo este domingo 26, de 2-0) y la pasada campaña bateó 291/388/501 en las Ligas Menores, con 22 bambinazos y 84 remolques, mientras jugó 4 posiciones distintas a la defensa de los Round Rock, en la Triple A.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*