Astros eliminan a Twins y van a la Serie Divisional, debut impecable de Raisel con Reds

Los Astros ahora esperan por rival, que saldrá del ganador entre Medias Blancas y Atleticos

Los Astros ahora esperan por rival, que saldrá del ganador entre Medias Blancas y Atleticos
Los Astros ahora esperan por rival, que saldrá del ganador entre Medias Blancas y Atleticos (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Los Houston Astros se convirtieron en el primer equipo que clasifica a la Series Divisionales de este 2020 en las Grandes Ligas, al hundir en su miseria a los Minnesota Twins, con marcador final de 3 anotaciones por 1 y extenderles de paso a 18 su cantidad de derrotas consecutivas en postemporadas, record absoluto en los deportes profesionales de los Estados Unidos.

BOX SCORE

Otra vez fue un duelo de mucho pitcheo, donde entre ambos equipos solo se batearon 8 hits (5 de Houston, 3 de Minnesota).

4 lanzadorses de los Astros se encargaron de dominar a la alineación de los Mellizos y el dominicano Cristian Javier (3 entradas sin hits) fue quien se llevó la sonrisa, mientras Ryan Pressley se anotó salvado con un noveno perfecto ante su antiguo equipo.

Kyle Tucker y Carlos Correa fueron los únicos dos con jornada de múltiples imparables y de hecho se encargaron de remolcar las 3 de Houston.

En el caso de Correa este se fue de rumba y fue con su jonrón 12 en postemporada, la tercera mayor marca de Houston en esta época del año.

El cubano Yulieski Gurriel se fue en blanco en 4 veces al bate, dejando 4 corredores en circulación y rebajando sus números de este cruce a 125/125/125 (AVE/OBP/SLG).

Los Astros ahora esperan por rival, que saldrá del ganador entre Medias Blancas y Atleticos.

Bravos ganan a Rojos en extrainnings

Los Atlanta Braves necesitaron 13 entradas de un partidazo para someter a los Cincinnati Reds por la mínima, una carrera por cero, en el primer cotejo de este duelo.

BOX SCORE

Esta es la primera vez en la historia que un partido de postemporada de Grandes Ligas termina sus primeras 12 entradas sin anotaciones de ninguno de los equipos.

El héroe de Atlanta fue Freddie Freeman, que remolcó la del triunfo y dejó tendido a los Rojos, con sencillo al centro del terreno.

Vale destacar la actuación del cubano Raisel Iglesias, que debutó en playoffs esta tarde y lo hizo sacando 4 outs, todos por la vía del ponche.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*