DEMASIADO HOUSTON: Ofensiva de Gurriel y Vázquez puso en jaque a Yankees

Por Yasel Porto

Los Houston Astros no quieren ceder contra los New York Yankees y en el juego 3 de la Serie de Campeonato han ido consolidando su victoria para ponerse a las puertas de la Serie Mundial.

El sexto inning fue excelente para los siderales, poniéndose con ventaja bien cómoda de 5×0 sobre los multicampeones de Serie Mundial. En la amplia producción de los de Texas el protagonismo de los latinos Yuli Gurriel y Christian Vázquez fue bien elevado.

Te puede interesar: FIESTA de Houston: José Altuve ROMPIÓ RACHA histórica

Con el juego 2×0 para los visitantes, la entrada seis la inició Alex Bregman con doblete frente al estela abridor local Gerrit Cole. Y luego del boleto a Kyle Tucker vino el sencillo del cubano Gurriel para repletar las almohadillas.

La tercera de los siderales se produjo por sacrifly de Trey Mancini. Batazo por el mismo jardín central con la suficiente profundidad para que Bregman hiciera corrido hacia la goma.

Y más tarde vino entonces el protagonismo del receptor boricua. Vázquez sonó imparable hacia el jardín izquierdo que permitió la anotación de Tucker y Gurriel para el 5×0.

Scroll al inicio