ATENCIÓN CUBA: Yuli Gurriel se reúne con su familia TRAS 5 AÑOS de ausencia

Este viernes el Yuli posteó una foto en su cuenta de Instagram con un encabezado muy sugerente

Este viernes el Yuli posteó una foto en su cuenta de Instagram con un encabezado muy sugerente
Este viernes el Yuli posteó una foto en su cuenta de Instagram con un encabezado muy sugerente (IG/ Yuli Gurriel)

Por SwingCompleto / contacto@swingcompleto.com

Yuli Gurriel recién terminó la temporada 2020 con los Astros de Houston. Su equipo fue eliminado en 7 juegos en la Serie de Campeonato (Semifinales) contra los Rays de Tampa.

Poco pudo aportar el espirituano a la causa de los siderales. En los Playoffs 2020 bateó solo para 114 firmando así su peor postemporada de por vida. Se fue de 44-5 sin pegar extrabases, solo una impulsadas y 6 boletos recibidos.

En la campaña regular sus números bajaron mucho en septiembre. Finalmente terminó con 49 hits en 211 turnos (232 AVG), 12 dobles, 1 triple, 6 jonrones y 22 empujadas.

En una firma muy oportuna, el jugador de 36 años extendió por 2 temporadas con los Astros poco antes de finalizar la zafra. Para Gurriel no fue esa la única buena noticia fuera del terreno.

Este viernes el Yuli posteó una foto en su cuenta de Instagram con un encabezado muy sugerente: “After 5 years with my family again” (Después de 5 años con mi familia otra vez). Justo a continuación colocó un par de emojis con la bandera cubana, lo que ha llevado a muchos a preguntarle directamente si está en la Isla.

Según los post subidos por parte de su familia se encuentra en Cancún con su tío Pedro, sus padres y su esposa. Compartir con los familiares es siempre una buena noticia y Yuliesky quiso compartirlo con sus seguidores.

En 2021 Gurriel estará jugando su sexta temporada con los Astros de Houston.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*