DESPEDIDO: Atlanta Braves a punto de terminar a cubano J.P. Martínez

Atlanta Braves

El equipo de la Major League Baseball, Atlanta Braves, anunció cambios en el roster, específicamente en la novena de Gwinnett Stripers, filial Triple A, durante la mañana del 8 de julio. El jugador involucrado en el movimiento es el cubano J.P. Martínez.

Por lo pronto, se mantendrá en lista de Waivers por los próximos siete días y, en el caso de que ninguna organización de la MLB tome Martínez, Atlanta Braves decidirá si asignarlo a ligas menores o rescindir el contrato.

“Fuentes: Los Bravos de Atlanta están DFAing OF JP Martinez. El jardinero cubano de 28 años pasará ahora por waivers.”, publicó Romero en la red social X.

Asimismo, J.P. Martínez jugó durante la presente temporada en Triple A y Grandes Ligas. Aunque su paso por el primer equipo duró poco, mientras el venezolano Ronald Acuña Jr. se recuperaba de una lesión a finales del mes de marzo, De tal forma, que el desempeño de su juego se desarrolló la mayoría de las veces a nivel de ligas menores.

Números de Martínez en Atlanta Braves

De esta manera, su baja producción ofensiva podría ser el principal causante de dicho movimiento por parte de Atlanta Braves. Ya que necesitan mejorar su récord si aspiran por un boleto a la postemporada.

Actualmente, Braves se ubican en el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional con foja de 49-39 a ocho de diferencia del primer lugar, el cual mantiene Philadelphia Phillies.

Hasta el momento, los dirigidos por Brian Snitker se encuentran en puestos de clasificación, al tener una ventaja de tres juegos en el primer lugar del comodín.

DESPEDIDO: Atlanta Braves a punto de terminar a cubano J.P. Martínez 1
DESPEDIDO: Atlanta Braves a punto de terminar a cubano J.P. Martínez 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio