ONeil Cruz conectó JONRÓN a más de 430 PIES y empató a Tatis (+VIDEO)

ONeil Cruz abrió el marcador para Pittsburgh Pirates con enorme homerun

ONeil Cruz abrió el marcador para Pittsburgh Pirates con enorme homerun.

Este lunes 8 de julio abrió la jornada de Grandes Ligas con el cierre de la serie entre Pittsburgh Pirates y New York Mets en el estadio PNC Park.

Los neoyorkinos llegaron con balance parejo de 44-44. Siguen buscando un puesto a la Postemporada mediante Wild Card en la Liga Nacional. Mientras tanto los locales exhiben record de 42-47.

ONeil Cruz despachó homerun a 431 pies por Pittsburgh Pirates

El dominicano ONeil Cruz estuvo como titular por Pittsburgh Pirates. Lo hizo en el tercer turno del orden al bate y shortstop a la defensa.

Te puede interesar: OTRO MÁS: BOLAZO a 96 MPH sacó de juego a Carlos Correa (+VIDEO)

Fue a la caja en la parte baja del cuarto inning. Encontró un corredor en bases, un out y el marcador todavía sin carreras por ningún equipo. Enfrentó al abridor rival Christian Scott.

En conteo de dos bolas y un strike hizo swing a un Splitter en zona del derecho. Conectó largo batazo elevado por el centro del terreno. La pelota salió del madero a 109.6 millas por hora y picó del otro lado de la cerca, a 431 pies de distancia.

De ese modo, ONeil Cruz puso delante a Pittsburgh Pirates con marcador de dos por cero. Dio ventaja a su lanzador Mitch Keller.

Este es el 14º homerun de ONeil Cruz en la temporada 2024. Quedó a tres de su marca personal, 17 en 2022. Además, igualó a Fernando Tatis Jr en el 10º lugar en la actual campaña entre jugadores nacidos en República Dominicana. Los líderes son Marcell Ozuna y José Ramírez con 23, ambos convocados al All Star Game MLB.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

También ONeil Cruz es el cuarto jugador dominicano con al menos 14 cuadrangulares vistiendo el uniforme de Pittsgurgh Pirates antes de la pausa del All Star Game.

MLB SCORES

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio