ATENCIÓN Atlanta: Se CONFIRMÓ LESIÓN de Spencer Strider

Spencer Strider y Atlanta Braves esperan por una 2da opinión

Apenas ha pasado una semana desde que el béisbol de Grandes Ligas subió el telón. Pero las noticias están a la orden del día y todo gira en torno a los lanzadores que prometían un gran 2024. Uno de ellos es Gerrit Cole, el reinante Cy Young de la Liga Americana que se perderá gran parte del calendario, como también Eury Pérez (Miami Marlins) y Shane Bieber (Cleveland Guardians), estos últimos requieren de la cirugía Tommy John.

Hablando de esa intervención quirúrgica en específico, todo parece indicar que tendrá a otro paciente. Spencer Strider se subió al box la tarde de este pasado viernes 5 de abril, para enfrentar al conjunto de Arizona Diamondbacks, pero no pudo continuar el compromiso por dolencias en su codo derecho. Horas más tarde, el equipo anunció que se le haría el chequeo correspondiente para dictaminar la gravedad del asunto.

Preocupante situación con as de Atlanta Braves

Spencer Strider viene de un 2023 excepcional sobre el box. Ganó 20 compromisos de 32 aperturas, ponchó a un total de 281 rivales en 186.2 innings, con un porcentaje de carreras limpias de 3.86.

Scroll al inicio