Atlanta Braves MOSTRÓ INTERÉS por Agente Libre MLB 2024

Atlanta Braves quiere reforzar su rotación para el 2024

La organización de Atlanta Braves fue una de las mejores en la temporada 2023 de Major League Baseball. Para el 2024 no quieren que la cosa sea distinta y ya empiezan a buscar piezas para mejorar.

El equipo que dirige Brian Snitker no pudo avanzar más allá de las Series Divisionales al caer ante Philadelphia Phillies. Es por eso que en las oficinas ya tienen varios nombres para ser aun más temibles para el próximo año.

Te puede interesar: MLB 2024: Los Angeles Angels DECIDIÓ sobre Mike Trout

Atlanta Braves quiere reforzar su rotación

La rotación de Atlanta Braves recibió bastantes golpes en la temporada 2023 debido a las lesiones que sufrieron sus abridores. Por eso, no es descabellado pensar que el equipo puje con intensidad por los servicios de Sonny Gray.

De igual manera, Jon Morosi también comunicó que muchas organizaciones estaban detrás del derecho de 34 años de edad. También comentó que Philadelphia Phillies pintaba como el gran candidato, pero al oficializar la firma de Aaron Nola pudieron haberle despejado el camino a su rival de división.

Sonny Gray viene de lanzar en este 2023 con el conjunto de Minnesota Twins. En 32 aperturas dejó un récord de 8-8 con 2.79 de efectividad y 183 ponches en 184 entradas lanzadas. Además, dichos registros le sirvieron para competir por el Cy Young de la Liga Americana que terminó ganando Gerrit Cole.

Según el portal web spotrac.com, el derecho tiene un valor en mercado de $60 millones por tres años. Lo que lo dejaría con un sueldo anual aproximado de 20 millones de dólares.

Cabe destacar, que Atlanta Braves ya se está moviendo en esta temporada muerta. Hace un par de días recibieron al lanzador Aaron Bummer desde Chicago White Sox. Para dicha transacción, tuvieron que entregar a Mike Soroka, Jared Shuster, Riley Gowens, Nicky Lopez y Branden Shewmake.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio