REENCUENTRO de peloteros cubanos de ambos lados: Arozarena y Adolis reciben a Moinelo

A solo pocos días del tan esperado evento que tendrá como protagonista al cubano Randy Arozarena

A solo pocos días del tan esperado evento, que tendrá como protagonista al cubano Randy Arozarena. Se siguen sumando importantes figuras del beisbol de la Mayor de las Antillas.

El día 24 de noviembre se llevará a cabo el «Randy Fest». Un festival que se celebrará en honor al destacado pelotero nacionalizado mexicano. En dicho evento se espera la participación de varios grupos musicales y artistas urbanos.

La plaza del Poliforum Zamná ubicada en Mérida, Yucatan será la sede que albergará el evento. Adicionalmente tendrá la participación de distintos peloteros cubanos acompañando a Randy Arozarena.

Hace un par de días se dio a conocer que el actual ganador de la Serie Mundial con Texas Rangers, Adolis García, estará presente en el festival.

“Vengo a pasar unos días de descanso junto a mi hermano Randy. Esta es la primera vez que estoy en México, por lo tanto voy a conocer varios lugares y me quedaré al “Randy Fest” de la próxima semana”, indicó García.

“Se nos dio la cosa en el momento indicado, estoy muy feliz por todo lo conseguido. Hicimos un buen trabajo durante toda la temporada. Ahora toca disfrutar”, finalizó el antillano.

Randy Arozarena en Familia con Adolis y Moinelo

En dicha foto se puede apreciar a Adolis García, Randy y Livan Moinelo sentados junto a demás familiares, en lo que parece ser un centro comercial.

El mensaje de Randy Arozarena en el post fue claro, «Familia», escribió entre emoticones de corazones y gracias.

Recordemos que Livan Moinelo pertenece actualmente al SofBank en el Beisbol Japones. En el Clásico Mundial de Beisbol estuvo presente con el Equipo Cuba.

A pesar de que Moinelo juega por el Inder, mientras que Adolis ha sido tildado como “traidor” y Randy ha dicho que no jugará más con el régimen, esto no fue motivo para que grandes estrellas del beisbol cubano, dejaran de unirse para celebrar.

Es lo bonito del beisbol, mantener a jugadores unidos por el deporte que aman. Es algo que ha demostrado con creces el cubano Randy Arozarena.

Estaremos atentos a lo que siga aconteciendo previo al evento que se llevará a cabo en pocos dias.

3 comentarios en “REENCUENTRO de peloteros cubanos de ambos lados: Arozarena y Adolis reciben a Moinelo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio