La virtud que posee Ronald Acuña Jr. la sacó a relucir en el momento más importante del compromiso, donde igualó las acciones con un habilidoso batazo.
Atlanta Braves recibió la visita de Arizona Diamondbacks para dar inicio a una serie de tres compromisos en el Truist Park. El primero se lo terminaron llevando los locales con pizarra final de 6×5 el pasado viernes 5 de abril.
Para el segundo choque entre rivales de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr. salió como primero y jardinero derecho en el orden ofensivo. En sus primeros dos turnos de la noche, el criollo falló con rodado de out a la antesala y recibió un ponche en el siguiente. Posteriormente, bateó un incogible en la baja del quinto inning, y terminó llegando al home plate por un jonrón de tres carreras de Marcell Ozuna.
Te puede interesar: SE APAGÓ Atlanta: Lourdes Gurriel Jr. y Arizona abrieron con RALLY de 6
Ronald Acuña Jr. contribuyó en remontada de Atlanta Braves
El compromiso estaba por la mínima hasta el cierre del octavo capítulo. La remontada dio inicio con el tercer hit de Jarred Kelenic, y el siguiente en consumir turno sería el de La Sabana. Sin esperar mucho tiempo, impactó con fuerza el lanzamiento del relevista Luis Fría y la llevó hasta la banda contraria. El corredor en circulación anotó con la carrera del empate (8×8).
Jake McCarthy, jardinero derecho de DBacks, intentó poner fuera al veloz Kelenic pero un error en tiro provocó que Acuña Jr. avanzara hasta la intermedia con la posibilidad de irse adelante.
Posteriormente, entró hasta la registradora por una línea de Austin Riley para poner arriba por primera vez en el juego a Atlanta Braves (9×8).
Ronald Acuña Jr. terminó bateando dos imparables en cinco turnos, impulsó una carrera y anotó dos. Su promedio de bateo lo estableció en .276.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.