Dodgers se DESQUITÓ de Chicago: 1ra VICTORIA de Yamamoto, Ohtani sobre 300

Yoshinobu Yamamoto, obtuvo su primera victoria en  Grandes Ligas

Yoshinobu Yamamoto, estrella japonesa de Los Angeles Dodgers, obtuvo su primera victoria en Grandes Ligas al mantener a Chicago Cubs sin anotaciones durante cinco entradas, contribuyendo al triunfo de su equipo con marcador de 4×1. 

Había una multitud de pie en Chicago para ver a Cubs derrotar nuevamente a Ohtani y Dodgers en un juego fresco y soleado al final de la tarde. Desafortunadamente, para los presentes no fue así.

Cody Bellinger conectó dos de los siete hits de Chicago contra su exequipo y Cubs rompieron su racha de cinco victorias consecutivas.

Yoshinobu Yamamoto sorteó difícil 1er inning con Los Angeles Dodgers

Volviendo a Yamamoto, el derecho superó una primera entrada muy compleja, llegando a tener las bases llenas sin outs después de permitir un doble a Ian Happ, regalar una base por bolas a Seiya Suzuki y recibir un sencillo dentro del cuadro a Cody Bellinger. Pero el estelar japonés sacó todo su repertorio para ponchar a los tres siguientes bateadores. 

Yoshinobu Yamamoto firmó un contrato histórico de 12 años y 325 millones de dólares con Dodgers y ha lanzado 10 entradas sin permitir carreras después de su fatídica apertura en Corea. En su última salida ponchó a ocho rivales y regaló par de boletos.

Los relevistas de Los Angeles Dodgers mantuvieron la ventaja con Evan Phillips cerrando el juego, a pesar de permitir una carrera. 

El conjunto visitante aseguró la victoria en la quinta entrada con una serie de hits y un lanzamiento descontrolado que permitió anotar a Austin Barnes. Acto seguido el sencillo de dos carreras de Muncy amplió la ventaja y Miguel Rojas añadió una carrera más para Dodgers en el octavo tramo.

Jordan Wicks, abridor de Cachorros, tuvo una actuación destacada a pesar de la derrota. 

Scroll al inicio