ENLOQUECIÓ Atlanta: Ronald Acuña Jr. EMPATÓ el juego en la 8va

Ronald Acuña Jr. bateó en el momento oportuno

La virtud que posee Ronald Acuña Jr. la sacó a relucir en el momento más importante del compromiso, donde igualó las acciones con un habilidoso batazo.

Atlanta Braves recibió la visita de Arizona Diamondbacks para dar inicio a una serie de tres compromisos en el Truist Park. El primero se lo terminaron llevando los locales con pizarra final de 6×5 el pasado viernes 5 de abril.

Para el segundo choque entre rivales de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr. salió como primero y jardinero derecho en el orden ofensivo. En sus primeros dos turnos de la noche, el criollo falló con rodado de out a la antesala y recibió un ponche en el siguiente. Posteriormente, bateó un incogible en la baja del quinto inning, y terminó llegando al home plate por un jonrón de tres carreras de Marcell Ozuna.

Ronald Acuña Jr. contribuyó en remontada de Atlanta Braves

Jake McCarthy, jardinero derecho de DBacks, intentó poner fuera al veloz Kelenic pero un error en tiro provocó que Acuña Jr. avanzara hasta la intermedia con la posibilidad de irse adelante.

Posteriormente, entró hasta la registradora por una línea de Austin Riley para poner arriba por primera vez en el juego a Atlanta Braves (9×8).

Ronald Acuña Jr. terminó bateando dos imparables en cinco turnos, impulsó una carrera y anotó dos. Su promedio de bateo lo estableció en .276.

Scroll al inicio