POR AHÍ NO SE BATEA: José Adolis le roba extrabase a LEYENDA de la MLB

Por Robiel Vega/@RobielVega

Hablar de José Adolis García y su impacto en todos los aspectos de juego esta temporada puede parecer redundante, pero cada día sigue mostrándose más adaptado y con más confianza en el terreno de juego, haciendo ver fácil lo realmente complicado.

Desde su paso por Cuba, el menor de los García era considerado un pelotero 5  herramientas y no ha defraudado a los suyos. Ya nos ha mostrado su poder por arrobas, su velocidad de piernas, su poderoso brazo y hoy se gastó un jugadón, para quitarle el segundo extrabase del partido a la leyenda dominicana Albert Pujols, que minutos antes había despachado su cuadrangular 666 en su carrera deportiva.

Fue un fildeo tremendo, una larga carrera para luego atrapar la pelota muy pegado a la cerca, allí donde el jardinero siempre tiene miedo a la colisión, pero García supo hacer bien las cosas para facturar un out de tremendísima categoría.

A la ofensiva volvió a marcar tarjeta, bateando de 3-1, para aumentar su average a 269, también recibió un boleto, lo que puso su OBP en 309. Su slugging quedó en 615 y su OPS en 924. También anotó la octava carrera de la temporada y llegó a 16 carreras producidas en 13 juegos jugados.

El avileño celebro hace apenas horas el privilegio de lograr el premio del mejor jugador de la semana, y ya es el segundo cubano galardonado esta temporada, luego de que, en la primera semana de competencia, Randy Arozarena fuera seleccionado con la mejor jugada de la semana, para mayor coincidencia, ambos estarán disputando la condición de novato del año.

 Sin más, les dejo disfrutar de esta espectacular jugada, que sirvió de celebración, a pesar de la derrota, del premio alcanzado en la jornada:

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

Scroll al inicio