Por Guillermo Sánchez
El Venezolano recién ascendido a las mayores por el equipo de New York Yankees, Oswaldo Cabrera, llegó para quedarse y para ganarse el corazón de los Neoyorquinos.
Recordemos que el nacido en Guarenas, Venezuela, fue subido a la fiesta grande de la MLB por el cúmulo de lesiones que aquejan a los de Nueva York. El dilema vendrá cuando esos jugadores se recuperen, ¿Lo bajarán?, Bueno, si sigue haciendo lo que hemos visto, difícilmente.
Te puede interesar: ¡LA VINOTINTO! Omar López habló sobre CONVOCATORIA de Venezuela al Clásico Mundial 2023
Cabrera ha demostrado sus ganas de quedarse con sendas jugadas con su guante. Su primera víctima fue Lourdes Gurriel Jr. quién hubiese conectado un vuelacerca si no fuese por la actuación de Oswaldo robándole el cuadrangular y los aplausos de los locales.
Hoy la víctima fue Jackie Bradley Jr. quien en la alta del tercer episodio batea un fly en zona de foul, Cabrera quien estaba jugando en la esquina caliente buscó la bola hasta zambullirse a centímetros de los fanáticos.
Hasta ahora el venezolano batea para .231 en 13 turnos con cinco ponches. ¿Valdrá su guante para quedarse con «Los Mulos del Bronx»?. Esperemos…